La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Rehabilitarán puente Dos Ríos en la vía Cúcuta-La China

Invías dispuso de un presupuesto de 179 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Este lunes se cumplió el cierre para la recepción de propuestas correspondientes al mejoramiento y mantenimiento de la carretera Popayán-Isnos, sector Patico-Mazamorras, en Cauca, y del concurso de méritos de interventoría para la rehabilitación y conservación del puente Dos Ríos, en la carretera Cúcuta-La China, Norte de Santander.

Este puente quedaría en zona rural del San Faustino, vereda La China, y facilitaría la conexión con La Fría en Venezuela.

Carlos García Montes, director general del Instituto Nacional de Vías (Invías), señaló que para el concurso de méritos recibieron 12 propuestas, cuyo proceso de evaluación terminará el 30 de mayo. 

“El 8 de junio se cumplirá la reunión donde se dará apertura al sobre económico del proponente ubicado en el primer lugar de la lista de elegibilidad. Para este proceso el Invías cuenta con un presupuesto de 179 millones de pesos y un plazo de ejecución de cuatro meses”, puntualizó García.

Señaló que para la licitación en Cauca, a la que se presentaron 123 proponentes, la entidad dispuso un presupuesto de 900 millones de pesos y un plazo de cuatro meses. 

El director de Invías expresó que la evaluación de las ofertas se realizará entre el 9 y el 30 de mayo y la adjudicación se cumplirá el 12 de junio.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 9 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día