La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Talleres y conversatorios en la 'Semana por la Paz'

El cronograma comienza con el conversatorio 'Hablemos de Paz', a las 9:00 am.

Hasta el domingo, los cucuteños podrán participar en diferentes espacios de reflexión, recreación y aprendizaje en el marco de la Semana de la Paz, que organizan la Alcaldía de Cucuta, la Diócesis de Cúcuta, Caritas Colombiana, Corponor, Centrales Eléctricas de Norte de Santander (Cens), las universidades públicas de la región, entre otros actores.

Programación

Este miércoles, a las 9 a.m., habrá el conversatorio 'Hablemos de Paz', en la Universidad de Pamplona; estará dirigido a docentes y estudiantes.

A las 4 pm, la cita será en el parque Andrés Escobar, de Simón Bolívar con el evento deportivo 'Reconciliación a través del Deporte'.

Mañana, a las 2 p.m. se repetirá el taller 'Hablemos de Paz' en la Torre del Reloj, el cuál estará dirigido a ediles y líderes comunales.

Posteriormente, de a  6 a 7 p.m. se oficiará una misa  en las parroquias de la Diócesis Católica de Cúcuta, denominada Hora Santa por la paz.

El viernes, a partir de las 8 a.m.  y hasta las 5 p.m., se realizará el foro 'Construir Paz y Reconciliación más allá de La Habana', en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero.

A las 4 p.m. 'Hablemos de Paz' llegará a la biblioteca pública Simón Bolívar en Los Comuneros.

Durante esta misma jornada, también en la biblioteca pública, se entregará la distinción San Pedro Claver.

El sábado, a las 8 a.m. se realizará un Conciliatón en el barrio Las Delicias.

Desde las 4 p.m. y hasta las 8 p.m. se iniciará el carnaval 'Faroles por la Paz', el cuál partirá desde el Colegio Calazans, en la avenida Libertadores hasta el  Ecoparque Comfanorte, y contará con la participación de comunidades eclesiales, educativas y comunales.

El domingo se realizará la clausura con misas en  las parroquias de la Diócesis Católica de Cúcuta.

La Opinión

Martes, 6 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día