La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcaldía Villa del Rosario premia los mejores documentales

Una producción que resalte las tradiciones y valores del municipio.

La alcaldía de Villa del Rosario convocó al concurso Conociendo mi villa histórica, con el que pretende rescatar tradiciones y valores locales.

El alcalde, Pepe Ruiz, dijo que los participantes deberán presentar un documental que muestre la riqueza cultural, turística, económica y social de la localidad.

La inscripción se cerrará el próximo 7 de julio. Ruiz enfatizó en que no se aceptarán trabajos ni grupos participantes que no estén ajustados la documentación completa estipulada en las bases y requisitos del concurso.

“Vamos a mostrarle al mundo la importancia histórica de Villa del Rosario, pero también buscamos fomentar el sentido de pertenencia por nuestro pueblo”, recalcó.

Todos los participantes deben entregar sus propuestas en el Despacho de la Gestora Social, situado en la carrera 6 # 6-35, barrio Centro (Centro de Convivencia Ciudadana).

Ruiz invitó a todos los profesionales en las artes audiovisuales para que aprovechen esta oportunidad y muestren su talento. Dijo que habrá premios para los tres primeros puestos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día