La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Biblioteca de Los Patios inaugura Ludoteca ‘Ritmo, juego y color’

El nuevo espacio estará encaminado al desarrollo integral por medio del juego.

Los Patios cuenta desde este miércoles con la Ludoteca ‘Ritmo, Juego y Color’, un espacio lleno de diversión, crecimiento y desarrollo para los niños.

El lugar fue inaugurado en la Biblioteca Municipal José Ignacio Rangel Rojas por la gestora social del municipio, Yaritza González; la directora de Comfanorte, Claudia Uribe; y el secretario de Cultura municipal, Raúl Jabba.

La Secretaría de Cultura será la encargada de promover el juego como parte importante en el desarrollo integral del infante en situaciones de diversión.

Esta ludoteca estará encaminada a la participación, la construcción del aprendizaje, trabajo en equipo, la estimulación por aprender más, entre otras disciplinas que ayudarán a los más pequeños a ser un instrumento de educación en un futuro.

El alcalde Diego Gonzáles aseguró que es principalmente un deber “ofrecer a los niños esa posibilidad de cumplir con su derecho y desde el juego generar herramientas de formación con programas lúdico-pedagógicos orientados a la prevención de problemas relevantes en la niñez”.

Laopinion.com.co

Jueves, 29 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día