Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 29 Marzo 2017 - 7:01pm

Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a Feria del Libro de Bogotá

La FILBo es organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias.

Archivo particular
Carlos Vives, Fito Páez y Piero.
/ Foto: Archivo particular

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá, informaron este miércoles los organizadores.

"En la FILBo 2017, la música y la literatura comparten un espacio, y es por eso que los cantantes que han incursionado en la literatura participarán en la feria", una de las más importantes de habla hispana, que se realizará del 25 de abril al 8 de mayo en la capital colombiana, según un comunicado.

El colombiano Vives, autor de los éxitos "La gota fría", "Volví a nacer" y el más reciente "La bicicleta", presentará el libro "Travesías por la tierra del olvido", un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música, mezcla de cumbia y el vallenato con el rock y el pop, que el cantante firmará el sábado 29 de abril.

Tres días después, el martes 2 de mayo, el compositor argentino Fito Páez "conversará sobre sus exploraciones artísticas", que además de sus trabajos discográficos incluyen la polémica novela "La puta diabla" y su libro de corte personal "Diario de viaje".

Otro argentino, Piero, autor del hit "Mi viejo" y músico de protesta en los años 1970, dará una entrevista cantada el sábado 6 de mayo, en la que profundizará sobre su trayectoria artística y la escena musical de su país.

Ese mismo día, el colombiano Andrés Cepeda presentará "Mil canciones que cantarte, historias de amor", un libro con detalles de su vida profesional y privada en el que da a conocer sus fuentes de inspiración.

También estará en la FILBo-2017 la cantautora chilena Marcela Parra, que el domingo 7 de mayo ofrecerá el repertorio de su disco "Astronautas en la playa", junto a Federico Eisner en el bajo y José Burdiles en la percusión. 

El jazz tendrá su momento en la FILBo el viernes 5 de mayo, con la celebración de la obra del escritor británico Geoff Dyer, "But Beautiful", en un evento en el que el escritor argentino Jorge Fondebrider compartirá su carrera literaria antes de un concierto de jazz a cargo de la agrupación colombiana "Daniel Correa y los Locos del Ritmo". 

La FILBo, que este año tiene a Francia como país invitado de honor, es organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, y cuenta con el patrocinio de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Venezuela
Video

Las imágenes divulgadas muestran a funcionarios de la Guardia atacando al manifestante.  El número de fallecidos se elevó a 75.

Destacando el sueño amarillo, la emotiva pieza destaca a los corredores nacionales.

Publicidad

Región
Artículo

La iniciativa es para que los ciudadanos conozcan el sentido de las calles y autopistas del municipio.

Johan García
Judicial
Artículo

Según una de las fotografías, las cervezas ingresaron al patio 23 donde se alojan paramilitares y miembros de Bacrim.

Cortesía

Publicidad

Política
Artículo

Así lo dio a conocer el expresidente de Colombia por medio de un comunicado vía Twitter.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Resultados de la segunda fecha del grupo B la Copa de las Confederaciones.

AP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

La estructura liderada por alias ‘Otoniel’ tiene aproximadamente 2 mil miembros.

Colprensa
Venezuela
Artículo

Condenó la muerte del universitario Fabián Urbina, de 17 años.

Archivo

Publicidad

Judicial
Artículo

La estructura delincuencial se dedica al hurto de automotores y mercancía.

Cortesía
Fútbol
Artículo

El empate no satisfizo a ninguno, pues necesitaban la victoria para tener chances de luchar por el pase a semifinales.

AFP

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.