La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El retorno de los clásicos infantiles

La colección hecha por ilustradores colombianos busca que se vuelvan a leer cuentos a los niños antes de dormir.

Se lanza una colección de Clásicos Infantiles realizados por ilustradores colombianos, ideales para volver a la tradición de leerles cuentos a los niños antes de dormir.

Bajo el sello editorial Planeta Junior se presenta esta novedosa propuesta editorial de ocho de los cuentos más representativos de la literatura infantil, la cual fue nominada a los premios CLAP en la categoría Editorial, reconocimiento a las obras con mejor diseño gráfico en América Latina.

Entre los títulos se encuentra 'Peter Pan', la historia de un niño que no quería crecer, de un malvado pirata, de unos niños perdidos y de un enorme cocodrilo que hacía tictac.

También se encuentra 'El libro de la selva' así como 'Blancanieves y los siete enanitos', con la historia de una chica hermosa y su envidiosa madrastra, de un espejo mágico, de siete enanitos y un príncipe.

No podía faltar la historia de la marioneta más famosa y más traviesa del mundo, a la que le crecía la nariz cuando mentía: Pinocho. Y como los cuentos de hadas no son pocos, también está 'La cenicienta', con la chica y sus malvadas hermanastras.

Con el anuncio de Disney de la presentación de una nueva versión cinematográfica de 'La bella y la bestia', con aquella joven que descubre que el amor se esconde en los lugares más inesperados.

Para quienes gustan de las historias de aventuras, está aquel noble bandido que robaba a los ricos para darles a los pobres y que peleaba contra los injustos y tiranos en 'Robin Hood', y la colección la completa 'Alicia en el país de las maravillas', con aquella niña que conoció el País de las Maravillas de la mano de un conejo blanco, de un sombrerero y de un gato sonriente.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 12 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día