La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este domingo se inicia el VIII Festival Internacional de Cuenteros

La narratón se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en el teatro Las Cascadas de El Malecón.

Los mejores narradores orales de Colombia y el exterior se darán cita en Cúcuta desde mañana, con el VIII Festival Internacional de Cuenteros, organizado por la Fundación para el Desarrollo de Norte de Santander (Funpronor).

La variada programación tiene luz verde desde mañana en el teatro Las Cascadas de El Malecón, a las 5 de la tarde, donde se cumplirá una narratón con la participación de los cuenteros nacionales e internacionales.

“La narratón es una oportunidad para que los cucuteños conozcan a los cuenteros y puedan programarse con el que más les guste”, dijo Romer Peña, cuentero venezolano y coordinador del Festival.

En total se cumplirán 15 talleres de formación y funciones en Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, Pamplona, Salazar de las Palmas, Chinácota y El Zulia. (El próximo lunes les daremos a conocer la programación completa)

Como novedades, Peña resaltó la cuota femenina del festival, con la participación de Esther Yamuza de España, Sasa Guadalupe de Argentina, Anahi Araoz de Perú y Patricia Casas de Medellín.

La Opinión

Viernes, 19 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día