La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Expo Tatuaje de la Frontera llega nuevamente a Los Patios

Tatuadores nacionales e internacionales se darán cita el próximo 20 de mayo.

Tatuadores nacionales e internacionales se reunirán nuevamente en el municipio de Los Patios el próximo 20 y 21 de mayo.

Se trata de una nueva versión de Expo Tatuaje de la Frontera, que según los organizadores promete ser mejor que los años anteriores.

"Hay muchos artistas nacionales en esta edición, gente de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Tunja, Santa Marta y otras ciudades", dijo Héctor García, uno de los organizadores del evento.

Yoset Pérez, Manuel Kiroz, Mauro Scorpion, Ronald Team, Xeggx Tattoo, son algunos de los nombres de importantes tatuadores que llegarán al evento.

Aseguró además que habrán concursos durante los dos días relacionados con tatuajes y que es una buena oportunidad para quienes han pensado tatuarse.

"Por ser el evento, pueden negociar con el tatuador y llegan a un acuerdo y de una vez, en pleno show les hacen el tatuaje" agregó.

El evento además contará con espacios musicales, bandas de rock cucuteñas. También, locales comerciales de la ciudad tendrán un lugar para promocionar sus productos durante la feria.

Los precios al público son de $10 mil por un día o $16 mil por los dos días.

El lugar será el salón Diamante del Club de Ingenieros, en el municipio de Los Patios.

 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 2 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día