La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mario Vargas Llosa y su inesperada visita a Colombia

Llegó junto a su pareja para asistir al evento del Grupo Porcelanosa.

El pasado viernes en la tarde llegó un visitante inesperado a las instalaciones del centro cultural del Banco de la República que se encuentran en la Casa de la Moneda en el centro de Bogotá.

Se trataba de Mario Vargas Llosa, el Premio Nobel de Literatura, quien llegó a Bogotá junto a su pareja Isabel Preysler como invitados de honor al exclusivo coctel de la llegada del grupo Porcelanosa al país.

Pero Vargas Llosa, que llegó en la noche del jueves, no se quedó quieto y pese a la intensa lluvia capitalina, salió a recorrer la ciudad, en la parte del Centro Histórico de Bogotá, para llegar hasta el Museo Botero y la Casa de la Moneda, para apreciar así una de las colecciones de arte más importantes de América Latina.

Eso sí, no aguantó la tentación de hacer una parada por la tienda de regalos y comprar algunas cosas, mientras que más de un transeúnte lo identificó y sin problema alguno Vargas Llosa lo saludó, para luego seguir su camino.

Junto a su pareja, Isabel Preysler, llegaron para asistir al evento en Colombia del Grupo Porcelanosa, del cual Isabel ha sido imagen por más de 30 años, desde la época en que ella era esposa del afamado Julio Iglesias.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 26 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día