La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Plataformas iTunes y Netflix le apuestan al cine nacional

Película como La tierra y la sombra están disponibles en las plataformas para los usuarios.

Plataformas digitales como iTunes y Netflix, le apuestan al nuevo cine colombiano, pues ahora en ella cuentan en su oferta con películas como ‘La tierra y la sombra’.

Es la historia de una mujer que se niega a renunciar a la tierra por la que luchó toda su vida, junto a un hijo que no puede abandonar a su madre hasta el punto de poner en riesgo su propia existencia. También está un padre que debe afrontar sus errores del pasado con el fin de recuperar a los seres que abandonó; una valiente esposa que lucha por salvar a los suyos; un niño que crece en medio de la devastación.

Luego de su estreno comercial en 19 países y 13 ciudades colombianas, la ópera prima de César Acevedo, ganadora de más de 20 premios internacionales, entre ellos el más importante a la fecha para el cine colombiano, la Cámara de Oro, está disponible en el mundo digital.

Colombia, México y Brasil, cuentan con la opción de comprar ‘La tierra y la sombra’ a través de iTunes, por 6,99 dólares.

Asimismo, desde el pasado 15 de junio, está disponible en Netflix, la cual ya superó los 81,5 millones de usuarios. En esta plataforma, la película estará disponible para los países de América.

Colprensa

Domingo, 19 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día