Aumento del 5% para empleados públicos |
Bogotá. (Colprensa). | 09 de febrero de 2012El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, anunció que el incremento salarial para los funcionarios con más de un mínimo será del 5%. El incremento será retroactivo a partir de este mes.Así lo ordenó este jueves el Presidente Juan Manuel Santos. “El Presidente consideró que el ya era justo, necesario, oportuno y generoso retribuir a los empleados públicos, ya que la inflación fue de 3.7% a final de año”, afirmó el ministro Echeverry. Se invertirán cerca de 800 mil millones de pesos para aplicar este reajuste fiscal. La medida cobija a más de 800 mil trabajadores de nómina y 200 contratistas. “Hay 400 mil soldados y cerca de 500 mil maestros, así que el grueso de la medida está en educación y seguridad”, afirmó Echeverry. El Ministro terminó su intervención con un pequeño aviso que colocó sobre el escritorio y que decía: “No se centralizarán las regalías”.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Powered by !JoomlaComment 3.26
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |
||||||
| < Anterior Artículo | Siguiente Artículo > |
|---|
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
Nacional
DIARIO LA OPINIÓN - Av. 4 Nro. 16 - 12. Teléfono 09 7 5829999 - Fax 09 7 5717859 - Cúcuta - Colombia
Copyright © 2001 - 2013 La Opinión S.A. - Todos los Derechos Reservados
Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.
Diseño Web: Web & Software - Gerardo Lozano Prada