Segundo crimen en la misma invasión |
23 de julio de 2012 Cuando trabajaba en la construcción de un rancho en un terreno que había invadido, Ferney Antonio Bautista Guerrero, de 23 años, fue asesinado a tiros por un desconocido, el lunes en la tarde. Bautista Guerrero, quien era celador nocturno en un edificio del barrio Colsag, murió de manera inmediata, mientras el antisocial emprendió la huida con un compinche que lo esperaba en una motocicleta. Personal del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento y se entrevistó con algunos familiares del occiso, que llegaron apresurados para enterarse de lo ocurrido. Los parientes señalaron que, junto a Ferney Antonio otros dos hermanos tenían terrenos en la invasión, ubicada entre los barrios Valles del Rodeo y Minuto de Dios, donde unas 50 a 70 personas se han apropiado de tierras. En el momento del crimen, Ferney Antonio, natural de Arauca, se encontraba solo. No dejó hijos. Un hermano de la víctima indicó que desconocía de amenazas en contra del vigilante, tanto por su trabajo como por el terreno donde se ubicaron. Días atrás, una mujer fue asesinada en esta misma invasión, luego de recibir un disparo proveniente de un terreno cercano por parte de un desconocido. Las autoridades investigan si ambos crímenes guardan relación.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Powered by !JoomlaComment 3.26
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |
||||||
| < Anterior Artículo | Siguiente Artículo > |
|---|
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
DIARIO LA OPINIÓN - Av. 4 Nro. 16 - 12. Teléfono 09 7 5829999 - Fax 09 7 5717859 - Cúcuta - Colombia
Copyright © 2001 - 2013 La Opinión S.A. - Todos los Derechos Reservados
Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.
Diseño Web: Web & Software - Gerardo Lozano Prada