Extraños se lo llevaron de una invasión |
26 de julio de 2012![]() Rancho del cual fue sacado Quintero Rodríguez por dos desconocidos. (Foto La Opinión) La denuncia fue instaurada ante la Fiscalía por María del Rocío Quintero, hermana de Orlando, quien fue la primera en ser enterada de lo ocurrido. Ella vivía en otro rancho cerca a su hermano y ese día estaba planchando ropa ajena, cuando un líder de la invasión la llamó para contarle que se lo habían llevado. La invasión está ubicada en lo alto de un cerro, frente a la cárcel de Cúcuta, denominada Colinas del Tunal. El sitio fue invadido hace dos años y medio y en la actualidad conviven unas 400 familias, entre ellas, desplazados y afectados por minas antipersonal. El rancho de Orlando, construido con palos, lonas y plásticos, está ubicado en la parte más alta, donde solo se llega caminando. Algunos moradores le contaron a La Opinión que Orlando construyó su rancho hace seis meses con la ayuda de algunos vecinos, quienes junto a su hermana, lo apoyaban en la manutención. Lo describieron como un hombre que venía de Bucaramanga, que “no se metía con nadie”, “no era grosero” y nunca salía de la invasión. Todos lo conocían como Quintero, quien siempre utilizaba unas botas amarillas.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Powered by !JoomlaComment 3.26
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |
||||||
| < Anterior Artículo | Siguiente Artículo > |
|---|
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
DIARIO LA OPINIÓN - Av. 4 Nro. 16 - 12. Teléfono 09 7 5829999 - Fax 09 7 5717859 - Cúcuta - Colombia
Copyright © 2001 - 2013 La Opinión S.A. - Todos los Derechos Reservados
Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.
Diseño Web: Web & Software - Gerardo Lozano Prada