Inicio arrow Inicio arrow Judicial arrow Múltiple accidente

Múltiple accidente

27 de julio de 2012

ImageUn cuádruple choque se registró el viernes, cerca del mediodía en la vía principal que de Los Patios, conduce a Cúcuta cerca del barrio Tierralinda.

Allí un camión cargado con plátanos se volcó, luego de que, al parecer, perdiera el tren trasero.  Con el impacto resultaron afectadas una camioneta, una volqueta y un microbús (que estaba estacionado en la vía).

Además una menor que esperaba el  transporte en la calle, resultó lesionada.
Comentarios


Información
Este espacio está reservado para la libre opinión de los lectores registrados.

Las opiniones y conceptos expresados son responsabilidad única de sus autores y no reflejan de ninguna manera la posición de laopinion.com.co.

Los comentarios contrarios a las leyes o injuriantes no son responsabilidad de laopinion.com.co.

laopinion.com.co se reservará el derecho de editar y remover los comentarios que contengan lenguaje ofensivo sin previo aviso a su autor, sin censurar o emitir juicios de valor sobre su contenido.


TOCHE  - PELIGROSO Y MAS COMO CONDUCIMOS |2012-07-27 22:37:39
Ese cruce es peligrosisimo y ademas con los bestias que somos para manejar en cucuta, este peligro aumenta, alli todo mundo se atraviesa o se ve cruces prohibidos y como aqui no hay autoridad todo mundo hace lo que se le da la gana.
Registrese aquí     
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior Artículo   Siguiente Artículo >

Más Noticias Judicial

DIARIO LA OPINIÓN - Av. 4 Nro. 16 - 12. Teléfono 09 7 5829999 - Fax 09 7 5717859 - Cúcuta - Colombia


Copyright © 2001 - 2013 La Opinión S.A. - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.

Diseño Web: Web & Software - Gerardo Lozano Prada