Mataron a un profesor de inglés |
01 de agosto de 2012 El profesor de inglés Diego Giovanny Romero, de 33 años, fue asesinado ayer cuando llegaba al instituto que dirigía en la avenida 1E entre calles 11 y 12A del barrio Caobos.El caso ocurrió promediando las 7:45 de la mañana. Según testigos, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX-115 negra cometieron el crimen. La víctima fue abordada de frente y recibió al menos seis disparos, que acabaron con su vida de manera inmediata. El coronel Oscar López Ortiz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que en la reacción policial fue capturado un hombre, quien sería el parrillero de la moto, mientras que el conductor logró escapar. La detención fue realizada en el parque del barrio Sayago y el capturado, identificado como Héctor de Jesús Morales, de 28 años, residente en el municipio de Los Patios. Le incautaron una pistola marca Glock con 13 cartuchos. Morales fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), mientras avanza el proceso judicial en su contra. El oficial agregó que los móviles y autores intelectuales del asesinato son materia de investigación y descartó que se tratara de un atraco. La Sijín asumió la investigación. En la escena del crimen hicieron presencia varios familiares del occiso que aguardaron con llanto durante la diligencia de levantamiento.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
Powered by !JoomlaComment 3.26
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| < Anterior Artículo | Siguiente Artículo > |
|---|
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
Judicial
DIARIO LA OPINIÓN - Av. 4 Nro. 16 - 12. Teléfono 09 7 5829999 - Fax 09 7 5717859 - Cúcuta - Colombia
Copyright © 2001 - 2013 La Opinión S.A. - Todos los Derechos Reservados
Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.
Diseño Web: Web & Software - Gerardo Lozano Prada