La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombia derrotó a Bolivia en eliminatoria de Futsal

El último partido de esta fase será contra Uruguay, este miércoles a las 8:30 de la noche.

Colombia derrotó 4 por 1 a Bolivia en el Polideportivo Club Sol de América de Asunción de Paraguay, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundo que se realizará en nuestro país a partir del 10 de septiembre.

El equipo colombiano, a pesar de estar clasificado para el mundial por ser el anfitrión, sumó seis puntos en la eliminatoria y se acerca a la semifinal, faltándole una fecha por jugar contra Uruguay el próximo miércoles en la noche.

Los dirigidos por Osmar Fonnegrase fueron arriba en el marcador durante el primer tiempo, por intermedio de Angellot Caro, quien anotó el primer gol en el minuto trece, mientras que el equipo boliviano no logró materializar las oportunidades que tuvo de empatar.

En el segundo tiempo Ivan Quisbert anotó el primer tanto para Bolivia, dándole al equipo fuerza para afrontar el partido hasta los últimos minutos.

Sin embargo, Colombia logró otra anotación gracias a un error, que fue aprovechado por Jonatán Giraldo, quien convirtió el tercero al minuto 38.

El marcador de 4-1 lo cerró el colombiano Luis Povéda. La figura del compromiso fue Jonathan Giraldo, Jugador de Rionegro, equipo de la Liga Argos Futsal.

El último partido de esta fase será contra su rival directo, Uruguay, este miércoles a las 8:30 de la noche.

*Bogotá | Colprensa

Miércoles, 10 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día