La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Colombiano Luis Largo sigue de tercero en la Vuelta al Táchira
La etapa se cumplió por las principales vías de San Cristóbal.
Domingo, 15 de Enero de 2017

Los ciclistas colombianos cumplen una buena presentación en las primeras de cambio de la  52 Vuelta al Táchira, tras disputarse ayer la tercera etapa que dejó como vencedor al patriota Jhonatan Monsalve (JHS Aves).

Por su parte, el cafetero Luis Largo, (HYF Colombia), conservó el tercer lugar de la clasificación general.  La etapa, fue un circuito de 115.2 kilómetros, que se cumplió por las principales vías de San Cristóbal.

El líder continúa siendo el patriota Jhon Nava (Kino), con un tiempo de 8horas39’21’’, seguido por el también venezolano Jackson Rodríguez (JHS Aves) a un minuto. Tercero se mantiene Largo a 40 segundos.

Del mismo modo, Colombia, pone tres hombres en el top diez de la general. Además de Luis Largo los otros dos son  Diego Ruiz (H Y F) sexto  a 1.49 y Cristian Yustre (Arena Tlax), octavo a 2’15’’.  Por equipos el (H Y F de Colombia) comanda la clasificación general. 

Monsalve, el triunfador de la jornada, dominó  el tradicional circuito al registrar  un tiempo de 2horas 45’07’’, escoltado, por su compañero de equipo José Mendoza en el segundo lugar y Jhonatan Salinas. 

Monsalve de 27 años batió en el embalaje a su compañero Mendoza y al rubiense, Jonathan Salinas, todos candidatos al título.

La carrera se caracterizó, por los constantes ataques que lazaron varios de los equipos con el fin de apoderarse de la camiseta de líder que porta Nava.

Este lunes se disputará la cuarta etapa de 165.2 kilómetros entre Santa Ana y La Pedrera.

Resumen de Agencias

Temas del Día