La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Establecen horarios para usar la cancha de Chapinero

En el complejo deportivo se invirtieron un poco más de 4 mil millones de pesos.

El complejo deportivo que entregaron el mes pasado Prosperidad Social y la Gobernación en Chapinero ya está de puertas abiertas para toda la comunidad.

Luego de que algunos vecinos manifestaran inconformismo por no saber cómo sería el acceso del público al escenario, en el que se invirtieron un poco más de  4 mil millones de pesos, la Gobernación definió los horarios de uso.

“Hay una reglamentación para la utilización gratuita de estas instalaciones, en  donde las escuelas de fútbol, los colegios, las juntas comunales y la comunidad, pueden utilizar la cancha de fútbol y las sintéticas pequeñas con una programación que se dio con la misma comunidad y que será coordinada por Indenorte”, explicó el gobernador, William Villamizar.

Entre semana será utilizada para campeonatos, los sábados para competencias organizadas por Indenorte, colonias y juntas comunales, mientras que los domingos se usará para torneos de categorías infantil y mayores. 

Para garantizar el buen uso y el mantenimiento de este escenario se creó un comité con la comunidad, rectores de colegios aledaños, juntas comunales, ediles y delegados de los clubes de las escuelas de formación deportiva,  para que velen por el cumplimiento de los horarios en beneficio comunitario.

“Son cuatro canchas, una grande de fútbol, dos de microfútbol y una de baloncesto, que va a tener cubierta con sus respectivas tarimas, graderías y camerinos. Estaremos administrando estos espacios deportivos, y no se cobrará por el uso a la comunidad”, aclaró David Castillo, director de Indenorte.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 28 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día