Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 11 Enero 2017 - 3:32am

Goteras de vieja data volvieron a afectar el Coliseo Menor

Los agujeros en el techo del escenario hicieron que se mojaran las colchonetas.

César Obando
Las áreas de tenis de mesa y voleibol también sufrieron por el aguacero y algunos encuentros de los Juegos Nacionales de Acord tuvieron que aplazarse.
/ Foto: César Obando

El fuerte aguacero que cayó durante la mañana del martes en Cúcuta puso en evidencia, una vez más, la deficiente cubierta que tiene el Coliseo Menor Eustorgio Colmenares Baptista, que alberga a las ligas de gimnasia, voleibol, tenis de mesa y judo; y que por estos días también recibe algunas disciplinas de los Juegos Nacionales Acord 2017.

La lluvia, que se prolongó hasta el mediodía, inundó algunas áreas del coliseo dificultando el entrenamiento de los gimnastas, en las modalidades artística y rítmica, y no permitió que se jugaran los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo de voleibol, de las justas nacionales de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos.

Sin embargo, lo más grave del caso fue el daño que el agua causó en la implementación deportiva de la liga de gimnasia, cuyas colchonetas principales fueron las más afectadas.

El entrenador Jairo Ruiz, técnico de la Liga Nortesantandereana de Gimnasia, lamentó que se presenten este tipo de situaciones en un coliseo como el Eustorgio Colmenares, que cuenta con los mejores y más nuevos aparatos de gimnasia del país, y que es uno de los lugares de concentración de la selección nacionales, y de muchas otras delegaciones internacionales que vienen a prepararse a Cúcuta.

En mayo del año pasado Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano le entregaron a Norte de Santander una peana nueva con un valor estimado de doscientos millones de pesos, y ayer por la mañana los profesores de gimnasia no daban abasto tratando de secarle el agua con traperos y escobas.

La peana es la colchoneta principal, que mide alrededor de quince metros cuadrados, en donde los gimnastas realizan los ejercicios de suelo.

En junio del año pasado el coliseo también sufrió daños similares por las goteras en el techo, pero después que los deportistas se quejaron la reparación se quedó en promesas.

El director del IMRD, Raymond Hernández, aseguró ayer que la reparación en el techo del coliseo está prevista dentro de las mejoras estructurales que les realizarán este año a los escenarios deportivos.

Jairo Andrés Navarro

jairo.navarro@laopinion.com.co

Periodista deportivo de La Opinión

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Venezuela
Artículo

Ya son tres los magistrados arrestados por el servicio de inteligencia.

Archivo
Judicial
Artículo

Tres hombres transportaban la mercancía para procesarla en cocinas rudimentarias, según la Policía.

Policía Nacional

Publicidad

Política
Artículo

Sugiere crear una figura sustitutiva de prisión y castiga la publicación de imágenes íntimas sin permiso.

Archivo
Economía
Artículo

El precio del kilo de novillo en pie ha caído $300, según José Félix Lafaurie.

Archivo

Publicidad

Colombia
Artículo

Más de 20 comunicadores sociales del país asisten a esta capacitación especializada en temas de salud en Colombia.

Johan García
Mundo
Artículo

El animal fue abatido, lo que generó el rechazo de la organización World Animal Protection.

Internet | Referencial

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Mundo
Artículo

La situación se presentó en la frontera entre Marruecos y Melilla, enclave español.

AFP
Fútbol
Artículo

El club alemán derrotó a los ‘Blue’ 3-2, en un partido amistoso en Singapur.

AFP

Publicidad

Región
Artículo

Los trabajos fueron paralizados por esta situación. El gobernador repudió la acción delincuencial.

Archivo
Viral
Video

La religiosa fue captada cuando estaba en una posición similar a la que hacen los pedalistas profesionales.

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.