Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 11 Enero 2017 - 4:32am

La lluvia no opaca los Juegos Acord 2017

El coliseo menor Eustorgio Colmenares Baptista se vio afectado por una inundación.

Cortesía
El tenis de mesa, uno de los deportes que hace parte de la programación de los XV Juegos Nacionales de los Periodistas Deportivos, Acord 2017, le hizo el quite un poco a la lluvia que se filtró en el coliseo menor Eustorgio Colmenares Baptista.
/ Foto: Cortesía

Los dos días de lluvias que han ensombrecido el calor de Cúcuta no ha impedido el desarrollo de los  edición XV de los Juegos  Nacionales de los periodistas Acord 2017.

Las justas deportivas que reúne a más de 500 comunicadores y que se inaguraron el sábado pasado ha sido toda una fiesta para quienes cada año y por esta época sacan un espacio de su tiempo y trabajo para un rato de esparcimiento y recreación, además de crear lazos de amistad y  fraternidad en una actividad como lo es el deporte.

Voleibol, fútbol, atletismo, ciclismo, fútbol, ajedrez y tenis de mesa son algunos de los deportes que han parte de los Juegos Acord 2017.

En el coliseo menor  Eustorgio Colmenares Baptista que se vio afectado por la inundación debido al fuerte aguacero de la mañana se cumplen las competencias de tenis de mesa donde ayer los primeros compromisos que se llevaron a cabo fueron en la fase clasificatoria modalidad de dobles.

En la primera ronda la dupla casanareña compuesta por  Juan Suárez y Omar Rey se impusieron sobre la pareja, Ósca Alzate y Maurucio Toro de Risaralda, al vencerlos con parciales de (11-7,  11-6 y 11-5).

En la llave dos, los caqueteños Juan y Carlos Duque, cayeron ante los metenses, Eduard García y Daniel Mojica con parciales de (6-11, 11-9, 11-9 y 11-8).

De esta manera, Acord Casanare y Acord Caqueta se enfrentarán por un cupo a la final.

En el siguiente cuadro, los tolimenses Rubén Vásquez y Víctor Triana, avanzaron, tras dejar en el camino a los boyacenses Héctor Vargas y Carlos Molina, con parciales de (11-7, 7-11, 13-15, y 7-11).

Por otro lado, los antioqueños Juan Valencia y Freddy Pulgarín, vencieron a la dupla bogotana integrada por Mauricio Díaz y Germán Cadena, con marcadores de (11-5, 6-11, 6-11 y 8-11). Lo que significa que la otra semifnal la jugarán Acord Tolima contra Acord Antioquia.

No las primeras preseas  ya se repartieron el ciclismo el fin de semana cy ayer el atletismo también comenzó a definir los campeones de cada modad. Al cierre de esta edición no se conocían resultados finales. Los Juegos terminan el sábado.

Omar Romero Güiza

omar.romero@laopinion.com.co

Periodista deportivo del diario La Opinión.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

El llamado ‘Rey del Pop’ murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, en su casa de Los Ángeles.

Colombia
Artículo

“Somos inocentes”, fue lo que alcanzó a decir una capturada, en la entrada de los juzgados de Paloquemao.

Colprensa

Publicidad

Cultura
Artículo

El 26 de junio de 1997 salió al público el primer libro de la exitosa saga llevada al cine.

AFP
Fútbol
Artículo

El vigente campeón del mundo clasificó a semifinales como primero del grupo B.

AP

Publicidad

Fútbol
Artículo

El Campeón de América logro un sufrido empate 1-1 ante la selección oceánica.

AP
Judicial
Artículo

El trágico accidente tuvo lugar en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, a tempranas horas de este domingo.

Cortesía-Facebook

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

Ya son nueve los detenidos en las últimas horas por ataque en este centro comercial bogotano.

Colprensa
Judicial
Artículo

El conductor iba borracho, según las autoridades. Es el segundo accidente registrado la mañana de este domingo.

Cortesía

Publicidad

Colombia
Artículo

También hay un desaparecido. 30 horas antes del accidente había terminado el rescate en Cucunubá.

Colprensa
Mundo
Artículo

El camión volcó sobre la autopista y residentes cercanos llegaron al sitio con latas para recoger el combustible.

AP

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.