Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 11 Enero 2017 - 4:32am

La lluvia no opaca los Juegos Acord 2017

El coliseo menor Eustorgio Colmenares Baptista se vio afectado por una inundación.

Cortesía
El tenis de mesa, uno de los deportes que hace parte de la programación de los XV Juegos Nacionales de los Periodistas Deportivos, Acord 2017, le hizo el quite un poco a la lluvia que se filtró en el coliseo menor Eustorgio Colmenares Baptista.
/ Foto: Cortesía

Los dos días de lluvias que han ensombrecido el calor de Cúcuta no ha impedido el desarrollo de los  edición XV de los Juegos  Nacionales de los periodistas Acord 2017.

Las justas deportivas que reúne a más de 500 comunicadores y que se inaguraron el sábado pasado ha sido toda una fiesta para quienes cada año y por esta época sacan un espacio de su tiempo y trabajo para un rato de esparcimiento y recreación, además de crear lazos de amistad y  fraternidad en una actividad como lo es el deporte.

Voleibol, fútbol, atletismo, ciclismo, fútbol, ajedrez y tenis de mesa son algunos de los deportes que han parte de los Juegos Acord 2017.

En el coliseo menor  Eustorgio Colmenares Baptista que se vio afectado por la inundación debido al fuerte aguacero de la mañana se cumplen las competencias de tenis de mesa donde ayer los primeros compromisos que se llevaron a cabo fueron en la fase clasificatoria modalidad de dobles.

En la primera ronda la dupla casanareña compuesta por  Juan Suárez y Omar Rey se impusieron sobre la pareja, Ósca Alzate y Maurucio Toro de Risaralda, al vencerlos con parciales de (11-7,  11-6 y 11-5).

En la llave dos, los caqueteños Juan y Carlos Duque, cayeron ante los metenses, Eduard García y Daniel Mojica con parciales de (6-11, 11-9, 11-9 y 11-8).

De esta manera, Acord Casanare y Acord Caqueta se enfrentarán por un cupo a la final.

En el siguiente cuadro, los tolimenses Rubén Vásquez y Víctor Triana, avanzaron, tras dejar en el camino a los boyacenses Héctor Vargas y Carlos Molina, con parciales de (11-7, 7-11, 13-15, y 7-11).

Por otro lado, los antioqueños Juan Valencia y Freddy Pulgarín, vencieron a la dupla bogotana integrada por Mauricio Díaz y Germán Cadena, con marcadores de (11-5, 6-11, 6-11 y 8-11). Lo que significa que la otra semifnal la jugarán Acord Tolima contra Acord Antioquia.

No las primeras preseas  ya se repartieron el ciclismo el fin de semana cy ayer el atletismo también comenzó a definir los campeones de cada modad. Al cierre de esta edición no se conocían resultados finales. Los Juegos terminan el sábado.

Omar Romero Güiza

[email protected]

Periodista deportivo del diario La Opinión.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Fútbol
Artículo

En la decimoquinta fecha del fútbol colombiano se destaca la victoria de América sobre Tigres.

Colprensa
Colombia
Artículo

El pueblo está en etapa de reconstrucción luego de la trágica noche del 31 de marzo.

Archivo

Publicidad

Venezuela
Artículo

El incremento es del 60% y será desde el lunes.

AFP
Colombia
Artículo

Con apoyo del las autoridades del país vecino, fueron detenidos en Apure los integrantes de esta guerrilla colombiana.

Armada Nacional

Publicidad

Venezuela
Artículo

El presidente adelantó su esperado anuncio del Día del Trabajador. El sueldo integral pasó a 200.000 bolívares.

Archivo
Judicial
Artículo

El artefacto fue detonado en una vía usada para el contrabando. En el área tiene influencia el Eln.

Cortesía

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

La acción, presuntamente cometida por el Eln y dirigida hacia una patrulla, ocurrió en Pailitas, Cesar.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

El colombiano se quedó con el segundo tramo de las tres que tiene la carrera.

Movistar Team

Publicidad

Colombia
Artículo

Los combates entre las Auc y las Farc del 2 de mayo de 2012 terminaron con la muerte de 119 civiles que se refugiaban en la iglesia.

Colprensa
Tecnología
Artículo

A partir de este lunes unos 800.000 teléfonos móviles quedarán inservibles por no tener registrados el IMEI.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.