La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
La lluvia no opaca los Juegos Acord 2017
El coliseo menor Eustorgio Colmenares Baptista se vio afectado por una inundación.
Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Martes, 10 de Enero de 2017

Los dos días de lluvias que han ensombrecido el calor de Cúcuta no ha impedido el desarrollo de los  edición XV de los Juegos  Nacionales de los periodistas Acord 2017.

Las justas deportivas que reúne a más de 500 comunicadores y que se inaguraron el sábado pasado ha sido toda una fiesta para quienes cada año y por esta época sacan un espacio de su tiempo y trabajo para un rato de esparcimiento y recreación, además de crear lazos de amistad y  fraternidad en una actividad como lo es el deporte.

Voleibol, fútbol, atletismo, ciclismo, fútbol, ajedrez y tenis de mesa son algunos de los deportes que han parte de los Juegos Acord 2017.

En el coliseo menor  Eustorgio Colmenares Baptista que se vio afectado por la inundación debido al fuerte aguacero de la mañana se cumplen las competencias de tenis de mesa donde ayer los primeros compromisos que se llevaron a cabo fueron en la fase clasificatoria modalidad de dobles.

En la primera ronda la dupla casanareña compuesta por  Juan Suárez y Omar Rey se impusieron sobre la pareja, Ósca Alzate y Maurucio Toro de Risaralda, al vencerlos con parciales de (11-7,  11-6 y 11-5).

En la llave dos, los caqueteños Juan y Carlos Duque, cayeron ante los metenses, Eduard García y Daniel Mojica con parciales de (6-11, 11-9, 11-9 y 11-8).

De esta manera, Acord Casanare y Acord Caqueta se enfrentarán por un cupo a la final.

En el siguiente cuadro, los tolimenses Rubén Vásquez y Víctor Triana, avanzaron, tras dejar en el camino a los boyacenses Héctor Vargas y Carlos Molina, con parciales de (11-7, 7-11, 13-15, y 7-11).

Por otro lado, los antioqueños Juan Valencia y Freddy Pulgarín, vencieron a la dupla bogotana integrada por Mauricio Díaz y Germán Cadena, con marcadores de (11-5, 6-11, 6-11 y 8-11). Lo que significa que la otra semifnal la jugarán Acord Tolima contra Acord Antioquia.

No las primeras preseas  ya se repartieron el ciclismo el fin de semana cy ayer el atletismo también comenzó a definir los campeones de cada modad. Al cierre de esta edición no se conocían resultados finales. Los Juegos terminan el sábado.

Temas del Día