La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los Halcones no pudieron ‘despegar’ en Villavicencio

Los cucuteños no pudieron contra Llaneros en la serie de dos juegos en la Liga Directv de baloncesto.

Los Halcones de Cúcuta continúan su periplo por los coliseos de baloncesto del país, y esta vez cayeron en la serie de dos partidos ante Llaneros de Villavicencio, válidos por la sexta y séptima fecha de la Liga Directv.

El viernes, en el primer duelo de la serie, las aves de la frontera perdieron 97-75 en un partido que hasta el final del segundo período se vio parejo y sin mucha diferencia de puntos de los dueños de casa sobre los visitantes.

Después del descanso, Llaneros apretó el acelerador y la joven nómina de Halcones no pudo seguirle el ritmo y el juego terminó definiéndose en favor de los metenses.

El sábado, en el segundo encuentro, la superioridad de Llaneros fue absoluta. Halcones no mostró ni la mitad del rendimiento que tuvo durante los dos primeros cuartos del viernes, y el quinteto de Villavicencio ganó con holgura un importante juego para confirmarse el tercer lugar de la tabla.

El encuentro acabó 81-55 y la ofensiva local fue guiada por Gabriel Belardo, quien anotó 12 puntos, diez de ellos en el primer cuarto.

El juego tuvo un solo protagonista, y los de la frontera se limitaron a observar el compromiso y esperar lo que puedan mejorar de cara a la serie que jugarán entre semana, cuando llegue la fecha de los clásicos.

La noche del sábado fue oscura para los Halcones, que jugaron tal vez el peor compromiso en las ocho fechas que se han disputado.

Los jugadores venezolanos José Manaures y Albert Arias fueron los más destacados de Halcones, el fin de semana. Manaures anotó 23 puntos el viernes, mientras que Arias convirtió 12 tantos en la derrota del sábado.

Mañana, a las 7:45 de la noche, Halcones tendrán la prueba más difícil de la primera ronda, cuando enfrenten a Búcaros por la novena fecha en el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El miércoles se jugará el segundo compromiso ante el único de los diez equipos que ha ganado los siete partidos disputados.

 

Domingo, 9 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día