La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

María Camila Osorio quedó eliminada de ITF Juvenil de Brasil

La cucuteña perdió en semifinales contra la estadounidense Amanda Anisimova.

La participación de la tenista cucuteña María Camila Osorio, de 15 años, en el ITF Juvenil Grado A de Porto Alegre, Brasil, terminó este sábado, luego de ser vencida en semifinales por la estadounidense Amanda Anisimova (N° 6 ITF), principal sembrada, con parciales 6-3 y 6-4.

La deportista rojinegra (N°38 ITF), del Programa Talentos Postobón y de la Liga Nortesantandereana, quedó ad portas de la final del torneo que se disputa en las canchas de arcilla de la Associaçao Leopoldina Juvenil y hace parte del circuito de la Federación Internacional de Tenis.

Anisimova venía de vencer en la jornada del viernes, por los cuartos de final, a la también colombiana Sofía Múnera (N° 117 ITF), patrocinada por Frisby y de la Liga de Tenis de Risaralda, por 6-2 y 6-1.

A pesar de la caída, María Camila cerró una buena semana en Brasil y estará en el ‘top 30’ del ranking juvenil desde el próximo lunes, pues en Porto Alegre venció a la brasilera Marina Galvão, por 6-0 y 6-0; a las estadounidenses Victoria Flores, por 6-3, 5-7, 1-1, y retiro y Whitney Osuigwe, por 6-4, 3-6 y 6-2; y a la rusa Anhzelika Isaeva (#79 ITF), por 5-7, 6-2 y 6-2.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día