La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

María Camila Osorio se enfrentará a Fabiola Zuluaga

Las cucuteñas tendrán un cara a cara en la cancha el próximo 6 de mayo.

Es habitual que cada gesta  que logra la tenista cucuteña María Camila Osorio Serrano sea motivo de orgullo para Colombia, Norte de Santander y Comfanorte, entidad que desde hace ocho años la viene apoyando.

Ayer, tras su regreso de Bogotá, donde obtuvo el título suramericano por equipos en la  categoría de 16 años fue felicitada por la directora de  Comfanorte, quien exaltó el trabajo, esfuerzo de ‘Mariaca’.

No obstante, la mayor sorpresa, además de los incentivos recibidos, es que el próximo 6 de mayo, ‘Mariaca’ enfrentará en un  cara a cara en la cancha a su paisana Fabiola Zuluaga Amado, la  mejor tenista femenina de Colombia en todos los tiempos.

Zuluaga, quien fuera 16 del mundo y alcanzara las semifinales del Abierto de Australia en 2004, perdiendo ante la belga Justine Henin.

Así lo manifestó Claudia Uribe, durante la rueda de prensa  en el auditorio de la caja de compensación.

“Es emocionante darle esta sorpresa María Camila, porque siempre le preguntan  por Fabiola y si cree que puede ser la  nueva Fabiola Zuluaga, pero realmente la conoce muy poco, además es una distancia de generación grande y diferente a como jugaba Fabiola”, señaló la directora de Comfanorte.

Uribe precisó que Fabiola  dio el sí a través de un video que le hizo llegar a  Comfanorte de que vendrá a su natal Cúcuta el seis de mayo para un encuentro con María Camila. 

El lugar del juego podría ser la cancha del colegio de Comfanorte, escenario que fue inaugurado por Fabiola hace un par de años, o en su defecto el complejo tenístico que lleva por nombre Fabiola Zuluaga Amado.

Al respecto ‘Mariaca’ dijo estar “feliz y darle gracias a Claudia Uribe por darme la oportunidad de reunirme con Fabiola”.

La juvenil deportista recordó que en el Suramericano alcanzaron a saludarse, pero por los compromisos de cada una no pudieron concretar nada.

En la corta charla entre pista a gradas ‘Mariaca’ manifestó que Fabiola ha seguido de cerca  su carrera. “Le comenté que tenía muchas cosas por preguntarle y obviamente para mí va a ser interesante hablar con ella y aceptó”, subrayó María Camila.  

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día