La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nairo encabeza al Movistar para Tour de Francia

“Voy a ir al Tour a tratar de ganarlo, es mi obligación”, advirtió el colombiano.

El ciclista colombiano Nairo Quintana encabezará, junto al español Alejandro Valverde, al equipo del Movistar que disputará el próximo Tour de Francia en julio, informó ayer la escuadra española.

“Nairo Quintana y Alejandro Valverde encabezarán el nueve de Movistar Team para la Grande Boucle, que terminará de definirse tras los Campeonatos Nacionales de la próxima semana”, afirmó el Movistar Team en un comunicado.

El equipo español baraja una nómina de 12 corredores de los que saldrán la próxima semana los siete que acompañarán a Quintana y Valverde. En esa preselección también están el costarricense Andrey Amador y el colombiano Carlos Betancur.

Quintana afronta su “sueño amarillo” tras acabar en segunda posición el pasado Giro de Italia, que ganó el holandés Tom Dumoulin.

“Voy a ir al Tour a tratar de ganarlo, es mi obligación”, advirtió el colombiano el pasado 28 de mayo al término de la ronda italiana.

El pasado año el escalador colombiano se quedó en la tercera posición del podio en París, después de haber sido segundo en 2015 y en 2013.

Image
AFP
AFP
Martes, 13 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día