La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Penalizaron a Rigoberto Urán en la etapa 12 del Tour

El ciclista colombiano recibió una bebida a pocos kilómetros del primer ascenso por lo que fue castigado con 20 segundos.

La gran actuación hecha este jueves por el ciclista colombiano Rigoberto Urán, en el Tour de Francia, se vio opacada ante la penalización de 20 segundos que le fue impuesta.

Rigoberto recibió una bebida en los últimos kiómetros del primer ascenso en Los Pirineos. La organización lo penalizó con 20 segundos.

Lea también Aru le arrebata el liderato a Froome en el Tour de Francia

Pese a la lucha de Rigoberto por llegar en primer lugar en la etapa 12, el ciclista no pudo disfrutar de los seis segundos de bonificación que daba la etapa a quien cruzara en el segundo lugar.

Al entrar a la meta en el segundo lugar, Urán recibió como bonificación 6 segundos y había descontado 20 segundos respecto al primero de la general, el italiano Fabio Aru, con lo que había logrado quedar a solo 35 segundos del primer lugar. Pero, por la penalización, el colombiano vuelve a sumar el mismo tiempo con el que contaba antes de correrse la etapa de este jueves: 55 segundos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día