La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se viene el resurgimiento de la lucha libre colombiana

En la apertura se harán exhibiciones de los deportes de combate que se practican en Bogotá.

Por primera vez en la historia de la lucha libre colombiana se cumplirá este 18 de marzo con un show de luces, sonidos y pantallas gigantes del espectáculo que genera miles de emociones desde los Estados Unidos. Se viene el Resurgimiento de la Lucha Libre Colombiana.

Bogotá recibirá desde las 5:00 de la tarde de este sábado a nueve de los mejores exponentes de la lucha libre espectáculo de Colombia y a tres extranjeros, quienes combatirán para ofrecer el mejor show de enmascarados y acrobacias en un cuadrilátero nacional.

Los tres extranjeros que competirán en Soacha será el campeón peruano, Caoz; Armagedón de Costa Rica, y Luzbell de Panamá, mientras que por Colombia estarán, entre otros, el Comando Depredador del Ring, Cuervo, Escorpión, Castigador, Kwang Kung y después de ocho años se vuelven a reunir los Gemelos Halcón.

“La lucha libre en Colombia tiene un retraso de 20 años con respecto a otros países y por primera vez queremos presentar un evento de esta dimensión en nuestro país, queremos darle el resurgimiento a la lucha libre como espectáculo”, asegura uno de los hermanos Halcón.

El espectáculo tendrá tres franjas, la parte de apertura será con exhibiciones de los deportes de combate que se practican en Bogotá, como kickboxing, jiujitsu y taekwondo.

La segunda parte es con los Talentos del Futuro, un proyecto generado por Warrior Action Total (WAT), la organización que prepara el evento, para “buscar la renovación generacional de la lucha, son jóvenes estudiantes de universidad a quienes les gusta la lucha libre y se preparan para ser figuras en el futuro”, explica el Gemelo Halcón, quien no da mayores detalles del tercer episodio, que es el de la lucha profesional.

“Queremos iniciar la nueva historia de la lucha libre en Colombia. Queremos que nos acompañen al resurgimiento de la lucha libre, para que disfruten de grandes emociones, en un espectáculo sin precedentes”, reitera Comando, el Depredador del Ring.

Para asistir al evento, los interesados pueden adquirir las boletas en internet a través de Tu Ticket, con precios entre 27.000 y 440.000 para los palcos numerados de varias personas.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 15 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día