La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Selección Colombia de futsal salió de las eliminatorias al Mundial

El equipo cafetero está clasificado por ser el país sede.

La Selección Colombia de Fútbol de Salón quedó eliminada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial que se realizará septiembre, tras caer 0 a 4 frente a Uruguay en la noche de este miércoles.

Aunque el equipo cafetero está clasificado al mundial por ser el país sede, terminó sin ninguna posibilidad de pelear los primeros puestos y el próximo viernes jugará por el quinto lugar en Asunción, Paraguay.

Durante el primer tiempo, Colombia tuvo el balón pero no materializó la única opción de gol que tuvo con la llegada de José Quiroz. Sin embargo, cinco minutos antes de finalizar Ignacio Salgués anotó el primero para los uruguayos.

Para el segundo tiempo, Federico Fedele se encargó de marcar el segundo gol en contra de Colombia, pues la defensa del equipo estaba desconcentrada.

Después de esto, el equipo colombiano atacó con más fuerza, pero las jugadas nunca fueron claras y no se convirtieron en gol. Cuando faltaba poco tiempo para finalizar el compromiso el técnico Osmar Fonnegra ordenó sacar el quinto hombre.

En los últimos dos minutos Uruguay le anotó dos goles a Colombia y los cafeteros salieron de las eliminatorias mundialistas.

Por otro lado, en las semifinales Brasil enfrentará a Uruguay y Argentina a Paraguay. Los tres mejores vendrán al mundial de Colombia que se cumplirá en septiembre.

*Bogotá | Colprensa

Jueves, 11 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día