La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tigres, campeón del Tennis Copa Comfaoriente

Pudo aumentar la diferencia por lo menos en tres oportunidades.

Tigres (Masanty-Planeta Store) se tituló campeón del Apertura  Copa Comfaoriente I que se efectuó en el Tennis Club al vencer  (1-0) a Racing con gol del veterano Elkin Flórez en una jugada donde aprovechó que el equipo rival se quedó ‘dormido’ tras el cobro de una falta.

El compromiso fue dirigido por el árbitro profesional Cristian Villarraga.

Tigres, tras no contar con su principal figura ‘Chiky’ Vélez, el goleador del torneo, la dupla  técnica de Carlos Brahim y Juan Carlos Soto acomodó sus fichas y le ganó la estrategia a su colega Amilkar Mirep.

El primer tiempo fue favorable para Tigres que salió desde el camerino a proponer en el campo contrario, y así terminaron por anotar el único tanto que significó el triunfo de los rojo y negro a través de Flórez tras una maniobra rápida entre Santiago Rodríguez y  Juan Pablo García Herreros.

En la parte complementaria los albicelestes no se dejaron amedrentar por el gol de la ventaja y se fueron con todo en busca del empate  arrinconando a Tigres. Los ‘felinos’ se encerraron más tras la expulsión de  ‘Pacho’ Yáñez.

En jugadas de contragolpe Tigres pudo aumentar la diferencia por lo menos en tres oportunidades, pero las desperdició, cuando el cancerbero rival, el exCúcuta Deportivo,  Sergio Avellaneda, el arquero menos vencido del certamen, estaba vencido.

Sobre el final, Avellaneda tuvo en sus pies el empate pero erró un penalti que fue atajado por el golero Harold Amaya.

Alineaciones

Tigres: Harold Amaya; Néstor Soto (Eduardo Mancilla), Jaime Castro, Amarildo García, Pedro Díaz; Álvaro Vélez, Luis Miguel Castro, ‘Pacho’ Yáñez, Elkin Flórez; Santiago Rodríguez, Juan García Herreros (Melik Sarkis).

Racing: Sergio Avellaneda; ‘Kiko’ Saad, Germán Hernández, Carlos Martínez (Juan Osorio), Sebastián Manrique; Carlos Torrado (Leonardo Londoño), Carlos Rangel, Sebastián Peralta, Juan Manuel García, Eduardo Luis Mancilla y Juan Morelli.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día