La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un año lleno de retos para Luis Javier Mosquera

El vallecaucano abrió un gimnasio especializado de crossfit weightlifting para ayudar a la formación de talentos.

A punto de cumplir 22 años y con la valoración de sus títulos del mundo en la categoría juvenil, así como las medallas del ciclo olímpico que incluyen el bronce de Río 2016, el levantador de pesas nacido en Yumbo, Luis Javier Mosquera, viene preparándose para los grandes compromisos del año.

Un 2017 que representa el arranque dentro del nuevo cuatrienio deportivo, que tendrá la Copa Invitacional Doral Championship de Miami entre el 29 y 30 de abril como la primera competencia, así como el nacional y el panamericano de pesas como los retos grandes del primer semestre, pero que luego tendrá los Juegos Bolivarianos y el Campeonato Mundial como objetivos principales.

“Una agenda importante, donde me he fijado grandes retos y donde quiero llegar al podio siempre, superando mis marcas como una especie de revancha, porque en el 2016 no cumplí con ellas en todos los escenarios”, manifestó Luis Javier, quien se prepara entre Yumbo y Cali para cumplir con todos sus propósitos.

Pero de la mano de la agenda deportiva, el 2017 inició con el cumplimiento de otro de sus sueños. Uno que proyectó  para ayudar a la formación de talentos en la región y que ya abrió sus puertas: “Vox Relámpago 338”, un gimnasio especializado de crossfit weightlifting, que le ha servido de base para sus logros y que viene cumpliendo las cifras con la cuales Luis Javier se motivó para la idea.

Además, la multinacional adidas se unió a las marcas que apoyan el talento y proyección de Luis Javier, para lo cual lo acompañará en el camino a sus sueños que le apuntan a Tokio 2020.

“La perseverancia y las ganas de superación siempre me han servido para salir adelante. Esto, sumado a la motivación para llegar a ser uno de los mejores del mundo, van a ser definitivos para cumplir mis sueños y salir adelante”, aseguró Luis Javier Mosquera.

Un año lleno de retos y grandes noticias con las que espera ganar experiencia, madurar mucho más y pulir el talento del medallista olímpico más joven de Colombia, que se proyecta con gran fuerza dentro de una disciplina que le ha dado ídolos al país.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día