Formulario de búsqueda

Derecho de autor y propiedad industrial

La Opinión S.A. manifiesta que es titular de todos los derechos de autor y de propiedad intelectual del sitio de internet www.laopinion.com.co, incluido su diseño, a partir de la utilización del software necesario para su funcionamiento, disposición y uso; marcas distintivas, nombres de dominio, sonido, estructura y diseño de la página, y en general, de los demás elementos incluidos en dicho sitio.

​De igual manera, es titular del derecho de autor de la obra colectiva generada conforme lo establece el artículo 5 literal b) de la Ley 23 de 1982, a partir de la selección y disposición creativa y original de las noticias y demás contenidos protegidos, por haber sido adquiridos tales contenidos por cualquier modalidad contractual permitida en la legislación autoral o por licencia.

Como consecuencia de lo anterior, y salvo la utilización para uso privado y sin ánimo de lucro, queda expresamente prohibida cualquier utilización total o parcial de la obra colectiva alojada  en el sitio de internet con ánimo de lucro www.laopinion.com.co, incluida su reproducción por cualquier medio o procedimiento, su transformación, distribución pública de ejemplares y comunicación pública, incluso la puesta a disposición al público, o por cualquier medio o soporte conocido o por conocer, sin contar con la previa y expresa autorización de La Opinión S.A.

Publicidad




Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.