La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Comienza la Séptima Feria del Calzado en Cúcuta
La actividad organizada por Corpoincal en el Hotel Tonchalá cuenta con 150 expositores.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Marzo de 2017

A partir de las 9:00 de la mañana se abren las puertas de la Séptima Feria del Calzado, que organiza Corpoincal en el Hotel Tonchalá. La meta de los empresarios es superar los 850.000 pares y asegurar los pedido para el segundo semestre de 2017.

A los 150 expositores, en esta oportunidad se unen empresarios de Ocaña, que participarán con el apoyo de la secretaría de Desarrollo Económico. Igualmente participarán expositores de Bucaramanga y Bogotá. Sin embargo, el 95% son expositores cucuteños, informó María Lourdes Amaya, directora ejecutiva de la  Corporación de Industriales de Calzado y similares de Norte de Santander (Corpoincal).

Este año mostrarán las innovaciones y las nuevas tendencias que producirán en el primer semestre en calzado, para dama, caballeros y niños, en donde se expondrá todo tipo de productos desde calzados deportivos, pasando por prendas casuales y hasta prenda elegantes. 

“Asimismo habrá una pasarela durante los días del evento, en donde se mostrará lo mejor del calzado cucuteño y además se contará con la presencia de artistas nacionales e invitado especiales”, destacó Amaya.

Esta feria es muy importante porque a partir de  este evento se empieza a programar la producción para el segundo semestre del año y a mirar las tendencias para  fin de año. 

Al encuentro asisten proveedores de materias primas, insumos, mayoristas, directores de marcas y diversas personas vinculadas al sector de la moda y la tecnología, se esperan alrededor de 3.500 visitantes de todo el territorio nacional.

Temas del Día