La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'American Horror Story' tendrá dos temporadas más

Con capítulos llenos de giros en lo visual, el estilo, el reparto y la trama.

La galardonada serie 'American Horror Story' contará con dos temporadas más, siendo una de las grandes creaciones de Ryan Murphy y Brad Falchuk, y no se descarta que cuente con más temporadas.

Por ahora, se empieza a preparar la octava y novena temporada de esta galardonada producción con Premios Emmy, Globos de Oro y los otorgados por el American Film Institute.

En América Latina, en los próximos meses por el canal Fx se estrenará la séptima entrega, en una producción que inició la revolución moderna de las series limitadas, con cada temporada muy distinta a la anterior, con capítulos llenos de giros en lo visual, el estilo, el reparto y la trama.

“Cuando Ryan y Brad nos propusieron hace siete años la idea de una serie de terror estructurada como antología, con un grupo de actores que regresaría año tras año interpretando diferentes personajes, ambientados en diferentes épocas y lugares, nos quedamos pasmados por la originalidad y la ambición que reflejaba su visión”, comentaron Dana Walden y Gary Newman, presidentes y CEO de Fox Television Group. 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 16 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día