La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ana Sofía Henao aprendió a querer las redes sociales

La modelo antioqueña tenía miedo de hacer pública su vida y ha sabido controlar la situación.

La relación de Ana Sofía Henao con las redes sociales al inicio fue complicada, en especial por la prevención que la modelo y empresaria tenía ante el hecho de que su vida fuera pública.

Con su nombre aparecieron cuentas falsas, muchas de ellas con miles de seguidores, que terminaron por distanciarla aún más de esta tendencia mundial. Sin embargo, hoy la situación es diferente, al punto que la rubia no duda en señalar que adora las redes.

“Cada vez siento que uno puede ser amigo de las redes sociales, que no hay que pelear con ellas, al contrario, hay que usarlas para cosas positivas.

He aprendido que es una manera de acercarme más a las personas, de contarles a mis seguidores cómo es mi vida cotidiana y personal, he aprendido a quererlas, no pensé que fuera a ser así”, cuenta una sonriente Ana Sofía, que no pierde la dulzura y el encanto con los que cautivó a sus seguidores desde cuando su figura, a los 13 años de edad, comenzó a aparecer en comerciales de televisión y portadas de revistas.

En su cuenta en Instagram (@anasofiahenaoe) tiene 650 mil seguidores, mientras que en Twitter (@AnaSofiaHenaoE) llegó a 67.700 admiradores.

Imagen y embajadora

Debido al éxito en el mundo digital, Ana Sofía fue seleccionada como imagen y embajadora de la marca dinbog.com, una red multinacional que promueve el talento de modelos, actores, fotógrafos y estilistas en más de 190 países del mundo.

“Es un proyecto incluyente en el que no es un requisito esencial la experiencia, allí se vale es soñar y querer algo más. Acá caben todas las personas sin importar su apariencia física o condición social”, cuenta Ana acerca de este nuevo reto profesional, a la vez que lamenta que en los inicios de carrera no existieran herramientas como Dinbog “porque hubiera sido mucho más fácil el tema de consolidar una carrera de una manera más eficiente”.

Ana Sofía, que viajará por diferentes ciudades del mundo y grabará videos en redes acerca de la ventajas de estar en esta red social, también prepara un nuevo libro, después del éxito que significó Belinda, princesa de fuego, texto escrito e ilustrado por ella misma.

“El tema de la literatura cada vez me parece más encantador, porque además que me abre la imaginación, me traza un mundo de posibilidades para tratar muchas cosas con los adolescente, los niños e incluso los adultos.

Estoy feliz, me ha encantado este tema de escribir e ilustrar, de llegarle a la gente de una manera más entretenida y con un mensaje claro, contundente y fuerte, que solo deje cosas positivas”, puntualiza la rubia de ojos claros, que a la par de estos proyectos también sorprenderá en el mercado con campañas en el rol que más la conoce el público, como modelo.

Acerca del secreto para alcanzar el éxito, el reconocimiento y el cariño de la gente, Ana dijo que la fórmula es sencilla: se trata de disciplina.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 30 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día