La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Andrea Tovar estrena novio?

La ex Señorita Colombia estaría saliendo con un jugador de fútbol.

No cabe duda de que Andrea Tovar ha sido una de las reinas colombianas que más ha dado de qué hablar desde su participación en el Concurso Nacional de la Belleza.

La ex Señorita Colombia, quien fue tendencia por su participación en Soldados 1.0 de donde salió hace algunos días por quebrantos de salud, ahora tiene revolucionadas las redes por los rumores de que estaría saliendo con un jugador de fútbol.

Según la revista TVyNovelas, Andrea tendría desde hace varias semanas una relación sentimental con Julián Guillermo Rojas, que actualmente juega en Once Caldas, tiene 27 años y es bogotano.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la revista aseguró que Tovar está “dichosa con su nueva relación”.

Cabe recordar que con su participación en el reality, la chocoana se ganó el corazón de la audiencia nacional y marcó un legado al demostrar que más que belleza, tiene mucha naturalidad, fuerza y confianza en sí misma.“Ser MUJER ser real. Lo que oculta el maquillaje, pues así me verán. Libre, libre de caras bonitas de poses de retoques,así, siendo natural,tratando de ser una mujer ejemplo de fuerza valor, liderazgo algo que el maquillaje y las buenas tomas no harán por mi” . 

¿Y quién es el?

Julián Guillermo, capitán de la selección Bogotá infantil 2003, pre-juvenil 2004. Campeón nacional con la selección de Bogotá en el estadio es Campín de Bogotá contra la selección Valle.

Posteriormente, su excelente condición técnica le abrió las puertas para el seleccionado nacional.

Llegó al América para el primer semestre del 2017 y ahora con el Once Caldas.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 10 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día