La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Así serán los Kids Choice Awards 2015

El canal Nickelodeon hará un nuevo reconocimiento a lo  destacado en la música, cine y televisión.

Si usted tiene hijos, nietos o sobrinos esta información tiene todo qué ver con usted. Pocos eventos emocionan más al público infantil y juvenil como los Kids Choice Awards (#KCA), del canal Nickelodeon, donde son los menores de edad quienes premian a sus estrellas, actores, músicos y celebridades favoritas. Las votaciones para elegir a los ganadores ya están abiertas.

Nickelodeon Latinoamérica ya reveló los nombres de los anfitriones de la premiación más divertida de Colombia. Este año conducirán el evento la cantante Martina ‘La Peligrosa’, quien se hizo famosa en redes sociales por sus canciones, pero también por los divertidos videos en los que enseña a hablar cordobés. Además, es hermana de la cantante Adriana Lucía, pero ahora brilla con luz propia.

El segundo presentador será el YouTuber colombiano Sebastián Villalobos, un joven de Bucaramanga criado por dos mujeres que son pareja y quien se hizo famoso por sus videos en las redes sociales con videos irreverentes. Hoy es adorado por sus miles de seguidores.

Y para ponerle candela al escenario, el tercer presentador será Tostao, de la premiada agrupación de música del Pacífico Chocquibtown.

La actividad se llevará a cabo el sábado 29 de agosto y se transmitirá por Nickelodeon el 3 de septiembre a las 7:00 de la noche. Si usted aún no tiene muy claro de qué se tratan estos premios, a continuación podrá despejar sus dudas y sabrá cuáles son algunos de los nominados.

¿Qué son los Kids Choice awards?
Son una divertida entrega anual de premios del canal Nickelodeon, que hace un reconocimiento a lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños y fans del canal.

¿Qué premian?
17 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse el premio: el blimp naranja.

¿Quién los produce?
Los Kids Choice Awards Colombia son producidos por Nickelodeon Latinoamérica con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) y una coproducción con Señal Colombia.

¿Qué es el Slime?
Una lluvia de baba verde y viscosa que caerá sobre los asistentes a los premios. Los niños se desviven por ella.

*Colprensa

Sábado, 8 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día