La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Aterciopelados rinde homenaje a Juan Gabriel

La banda musical colombiana hizo su propia versión de la canción 'He venido a pedirte perdón'.

A ritmo de baile, la agrupación colombiana Aterciopelados le rinde homenaje a Juan Gabriel, con su versión del clásico ‘He venido a pedirte perdón’.

Todo eso en medio de su gira mundial ‘Reluciente y rechinante’, con la cual apoyan el lanzamiento del disco en vivo que lleva este nombre.

Este hit de los años ochenta cantado por diferentes generaciones, que ahora reinterpreta Aterciopelados con un sonido fresco, melódico, con una base electrónica bailable y unas guitarras rockeras.  

Según Andrea y Héctor, integrantes de esta banda, esta canción es “Sonido nu disco y plancha futurista”, haciendo referencia al término 'música de plancha' que en Colombia engloba a los grandes cantautores de la música latina de los años setenta y ochenta.

Fue grabada en Bogotá en Groove Studios y mezclada en Árbol Naranja, participaron Andrea Echeverri en la voz principal y líricas ornamentales, Adriana Vásquez en teclados, Gregorio Merchán en Batería, Leonardo Castiblanco en las guitarras, Las Añez en los coros y Héctor Buitrago en el bajo, quien también estuvo a cargo de la producción y programación.

La realización del video estuvo a cargo del realizador audiovisual Juan Andrés Moreno, y muestra de manera espontánea y divertida el proceso de grabación de ’He venido a pedirte perdón’, que forma parte del disco tributo 'Amor Eterno al Divo'.

En este homenaje participan diferentes bandas Latinoamericanas de alcance internacional como Jaguares, Maldita Vecindad, Vicentico, Julieta Venegas entre otros.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 19 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día