La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cantantes y políticos lamentaron muerte de Martín Elías

Silvestre Dangon, Lincoln Palomeque y Álvaro Uribe, entre otras personalidades, expresaron su pesar.

Mensajes de sentimiento, solidaridad y reconocimiento a la vida pública del cantante Martín Elías Díaz, quien murió el mediodía de este viernes por las heridas que le provocó un accidente, expresaron diversas personalidades del país.

El cantante Emiliano Zuleta Díaz aseguró en Twitter: “qué tristeza siento por la partida de Martín Elías. Gran pérdida para nuestra música y para su querida familia. Todavía no puedo creerlo. QEPD”.

El también cantante Silvestre Dangond, en la misma red escribió: “Me llenaste de mucho sentimiento llanto y alegría en tus canciones Martín. Otro grande más para el cielo. Por siempre Martín Elías”.

El grupo musical Los Cantores de Chipuco expresaron que “Dios lo tenga en su Santa Gloria, nuestros corazones están tristes por tu partida Martín Elías”.

El consejero presidencial para las Regiones, Carlos Correa, sostuvo que “lamento mucho el fallecimiento del gran Martín Elías. Mis condolencias a su familia”.

A su turno, el ministro de las TIC, David Luna, señaló: “lamento la muerte de Martín Elías. La música pierde a un joven talentoso, el vallenato de luto”.

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, indicó que “me duele profundamente la muerte de Martín Elías, presente y promesa del arte vallenato”.

El actor cucuteño Lincoln Palomeque, escribió en la misma red que “triste la Muerte de Martin Elías, que Dios lo tenga en su gloria y le de fuerza a su familia! la vida es un ratico... menos odio mas Amor!”

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 14 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día