La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Carlos Vives, Nacho y Wisin ponen a bailar a Cúcuta
Este sábado tiene lugar el esperado Metro Concierto en el estadio General Santander.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 21 de Julio de 2017

La espera terminó para todos aquellos amantes de la música de Carlos Vives, Wisin y Nacho que durante casi dos meses añoraron por el Metro Concierto que promete un espectáculo sin precedentes en el marco de las Ferias que organizó la Alcaldía de Cúcuta.

El estadio General Santander abrirá sus puertas esta noche a centenares de  cucuteños que serán testigos del talento de estos grandes de la música, quienes aseguran que pondrán a gozar al público.

Canciones del colombiano como la ‘Bicicleta’, ‘Ál filo de tu amor’ y ‘El orgullo de mi patria’, dedicada a todos los ciclistas nacionales, se escucharán esta noche en el estadio.

Le puede interesar Conciertos, reinas y desfiles en la Feria de Cúcuta

Vives también llegará con sus clásicos como ‘La tierra del olvido’, ‘La foto de los dos’  y ‘Volví a nacer’.

Pero la noche no solo será de vallenato, porque el puertorriqueño y el venezolano pondrán su toque urbano.

Además estará como grupo invitado ‘El Combo Real’, dúo conformado por  Ronald Panchá y José Abrajim, reconocido por su canción ‘Cúcuta Señores’. 

Carlos Vives

Carlos Vives uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel mundial llega a Cúcuta despúes de su gira internacional en países como Perú y Canadá, donde en este último se volvió viral cuando la fanática mexicana Chely Torres atravesó todos los anillos de seguridad logrando subirse al escenario y robarle un apasionado beso al cantante samario.

Vives se ha caractizado por invitar a reinas de bellezas a participar en sus videos, que en su mayoría se han convertido en grandes éxitos, como ‘Al filo de tu amor’, ‘Las cosas del amor’ y ‘Bailar contigo’, que protagonizó junto a su esposa Claudia Helena.

La última vez que estuvo en esta ciudad fue el 16 de  marzo 2008 en el concierto ‘Paz sin fronteras’ que se llevó a cabo en el puente Simón Bolívar.

Nacho

Ignacio Mendoza, conocido como ‘Nacho’, por el entonces dúo ‘Chino y Nacho’, llegará por primera vez a Cúcuta a presentarse como solista.

En esta ocasión hará vibrar el estadio y pondrá a bailar a los asistentes con su reciente éxito ‘Báilame’. 

El cantante y compositor venezolano, está viviendo el mejor momento en su carrera musical como solista tras 10 años compartiendo tarima con Jesús Miranda, conocido como Chino. 

Actualmente el artista hizo una colaboración con el colombiano Kevin Roldán titulada ‘Teddy’.

El artista, sorprenderá con sus fusiones de la música tropical y merengue con reguetón. Actualmente el artista hizo una colaboración con el colombiano Kevin Roldán.

Wisin

El veterano del reguetón Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna, mostrará su talento en Cúcuta como solista después de haber sido parte del dúo ‘Wisin y Yandel’.

El reggaetonero viene con toda la intención de lucirse en esta capital nortesantandereana donde mostrará una faceta más romántica que la que se le conoce sin dejar al lado la rudeza que lo caracteriza.

En el estadio cantará su reciente éxito ‘Escápate conmigo’.

Temas del Día