Formulario de búsqueda

-
Lunes, 15 Mayo 2017 - 4:01am

Cúcuta, de moda con su pasarela

Nuevamente se realizará en la ciudad el evento que la proyecta como una región de moda y negocios.

Tatiana ‘La Baby Flow’. Presentará su marca ‘STYLE TBF’. La artista se apodera del streetwear haciendo eco a la fuerza visual de un estilo inspirado en el denim, pensando en las niñas y adolescentes que quieren lucir chic, de personalidad alegre y andar siempre al último grito de la moda.
/ Foto: La Opinión
La Opinión La Opinión La Opinión
Saley. ‘Define tu estilo’. Su diseñadora Leidy Caña se inspiró en auténticas heroínas para la colección de calzado femenino que presentará en pasarela Cúcuta 2017. Con una paleta de colores vibrantes y zapatos elaborados en materiales innovadores, detalles de flecos y troquelados, pretende cautivar el mercado regional.
/ Foto: La Opinión
La Opinión La Opinión La Opinión
Poise and Diddion. Antonia Gómez y Ana Gabriel Cárdenas son las creadoras de la marca. Con un look poético e irreverente buscan vestir a la mujer moderna y fashionista que siempre quiere verse bien, estar a la moda y sentirse cómoda.
/ Foto: La Opinión
La Opinión La Opinión La Opinión
Cecilia de Mondragón. Reconocida como la ‘aguja de oro’ de Norte de Santander, se ha convertido en un icono de la moda apropiándose de las pasarelas desde sus inicios como diseñadora. Su más reciente colección se caracteriza por prendas bohemias, sutiles estampados en flores que resplandecen en delicados vestidos y faldas vaporosas. Aparece con una de sus modelos.
/ Foto: La Opinión
La Opinión La Opinión La Opinión
Rodolfo Cárdenas. La simpleza de los diseños ensamblados con precisión y elaborados con las mejores materias primas, hacen de Rodolfo Cárdenas uno de los diseñadores de moda masculina más reconocidos de la región. Con una trayectoria de 18 años en el mercado, pretende impactar con su colección en pasarela. Gabriela y Camila Cárdenas, siempre presentes.
/ Foto: La Opinión
La Opinión La Opinión La Opinión

Llega Pasarela Cúcuta 2017 este 7 y 8 de junio en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

La plataforma se posiciona como la más importante de la región, proyectando a Cúcuta como una ciudad de moda y negocios, dando reconocimiento a la calidad e innovación en prendas de vestir, accesorios, calzado y marroquinería; generando empleo, logrando progreso y creando identidad para la ciudad.   

Los cucuteños podrán disfrutar de dos días de stands con las mejores marcas desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. El 7 de junio se presentará la pasarela de apertura, en la que participarán cinco marcas cucuteñas. La entrada será libre a los stands y a la pasarela de apertura.

La noche del 8 de junio en la pasarela principal los asistentes verán un derroche de sofisticación y fantasía. Los diseñadores y marcas vinculadas preparan sus mejores colecciones para deslumbrar a los asistentes.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad



Publicidad

Colombia
Artículo

La acumulación de gas metano, al parecer, produjo la emergencia.

Colprensa
Colombia
Artículo

El ciudadano terminará de pagar la condena en la cárcel La Picota.

Colprensa

Publicidad

Mundo
Artículo

La temperatura del edificio en llamas superaba con facilidad los 800 grados centígrados.

AP
Política
Artículo

Precandidatos hablaron del tema desde sus distintas visiones.

Colprensa

Publicidad

Cúcuta
Artículo

La iniciativa resultó de una tesis de grado del programa de arquitectura de la Universidad de Pamplona.

Cortesía
Colombia
Artículo

El sumo pontífice aterrizará el 6 de septiembre en la zona militar del aeropuerto de Bogotá.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Fútbol
Artículo

La fiscalía aceptó el pago para evitar una condena de 21 meses de prisión al argentino.

AP
Judicial
Artículo

“Reiteramos que los dos extranjeros están en perfectas condiciones y en breve tiempo habrá un desenlace positivo”, expresó la guerrilla.

AP

Publicidad

Mundo
Artículo

En su visita a Francia, Santos agradeció a las autoridades parisinas por el homenaje.

Twitter
Mundo
Artículo

La mujer comercializaba hasta ahora sus postres vía internet y de forma discreta.

AFP

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.