La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Cúcuta recibió a las más bellas de Colombia
Las reinas participarán en el desfile “Moda y belleza con un propósito”.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 10 de Agosto de 2017

Como toda una reina llegó ayer a Cúcuta la Señorita Colombia, Laura González, acompañada de la tercera princesa, María Fernanda Betancourt (Magdalena) y Yohanna Becerra (Boyacá). La primera princesa, Yennifer Hernández (Santander), aterrizó en ‘La Perla del Norte’ una hora después.

El ramillete ingresó a la sala de espera y descrestó a quienes estaban en el aeropuerto Camilo Daza.

“Me siento con muchas expectativas, nunca había estado en Cúcuta  y quiero conocerlo todo. Nos encontraremos con la anfitriona, la Señorita Norte de Santander, Leidy Ropero y no quiero que dejen de acompañarme en el desfile Moda y belleza con un propósito, porque es por su región  que estamos haciendo todo esto; espero sea un éxito”, indicó Laura González, Señorita Colombia, quien sacó un espacio para complacer a los niños que se acercaban a ella en busca de una fotografía.

Este viernes la mujer más bella de Colombia junto a las otras beldades iniciará su itinerario con la llegada a la Gobernación a las 8 y 30 de la mañana, donde serán condecoradas y tendrán una rueda de prensa, en la que el tema principal será el proyecto social que beneficiará a 24 fundaciones de la región. Más tarde las reinas visitarán las instalaciones del diario La Opinión.

A las 11 y 15 de la mañana  llegarán al salón lúdico-sensorial “Pintando Sonrisas” de la Asociación Servir, el cual está ubicado en el tercer piso en la unidad pediátrica del Hospital Erasmo Meoz. El recorrido continuará en el Hogar Santa Rosa de Lima, en donde almorzarán junto a los niños de la Fundación.

La visita a Cúcuta de las reinas finaliza hoy con el desfile “Moda y belleza con un propósito”. La cita con las mujeres más bellas del país será a partir de las 7:00 de la noche en el Centro Comercial Unicentro y permitirá ver en escena a los artistas Iván López y Milena López como presentadores de la gala. La cuota musical correrá por cuenta del cucuteño Paul Álvarez y los cantantes Maía y Mike Bahía. 

La primera dama de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, indica que aún hay boletas a la venta para todo aquel que quiera apoyar esta noble causa.

Temas del Día