La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Destacada participación de Andrea Tovar en Miss Universo

La colombiana se mostró segura, sonriente y fuerte.

Una destacada participación logró Andrea Tovar en Miss Universo, que se realizó en la ciudad de Manila, Filipinas,  al obtener el tercer lugar, detrás de las representantes  de Haití y Francia, Iris Mittenaere, quien al final se llevó la corona.

Andrea Tovar siempre estuvo dentro del ramillete de las favoritas en la edición de este concurso con 85 participantes de distintas partes del mundo, aunque también, dentro de dicho grupo estuvo Venezuela, que ni siquiera estuvo dentro de las trece finalistas.

En la gala de elección y coronación de este evento, realizado en Manila, Filipinas, la candidata colombiana logró impactar dentro del público y el jurado, tanto en su desfile en vestido de baño como en traje de gala y el infaltable traje típico.

Muy segura de sí misma, la competencia no era nada sencilla, porque dentro del grupo de finalistas también se destacaron mujeres de raza negra, como Estados Unidos, Haití y Kenia, siempre muy fuertes.

En la pregunta, los nervios jugaron un papel fundamental, y para su fortuna, Andrea Tovar tuvo una pregunta sobre la violencia, lo que le permitió hablar sobre la paz en Colombia, sin tanta claridad pero si con mucha seguridad.

Dentro de las tres finalistas, junto a Haití y Tailandia, volvieron las preguntas y volvió a lograr mantener controlados los nervios, con una sola pregunta para las tres, sobre los fracasos de la vida y sus aprendizajes.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 30 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día