La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Diseños exclusivos para exhibir en Expo Moda
Las colecciones, accesorios, calzado y ropa para niños se exhibirán en Expo de Todo.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 12 de Julio de 2017

Los diseñadores cucuteños, en todas las líneas, se esmeran cada día en confeccionar o fabricar prendas exclusivas y de excelente calidad a la altura del comprador fronterizo. Por eso Cúcuta es considerada la vitrina más grande del país y ese concepto se trasladará a partir de mañana a Expo de Todo, la feria que organiza el periódico La Opinión y que llega a su cuarta versión. Los visitantes podrán adquirir productos en detalle en los 120 stand que permancerán abiertos desde las 10 de la mañana en el coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Las colecciones, accesorios, calzado, ropa para niños, se exhibirán en la pasarela ‘Expo Moda’ que se abrirá a partir de las 4:00 de la tarde del sábado y domingo.

La entrada será gratuita durante el día con el propósito de que asista con la familia a admirar y comprar artesanías, bisutería, servicios y marroquinería, entre otros. La noche será amenizada por afamados artistas.

Sena

Para el servicio Nacional de aprendizaje Sena, centro CIES, Regional Norte de Santander, es un honor participar en este gran evento empresarial EXPO MODA-CÚCUTA 2017, con la colección FEMALE ENERGY. Hecha por aprendices de tecnólogo en Diseño para la industria de la moda. Inspirada en la fuerza y energía femenina presente en cada aspecto de la naturaleza, prendas con mezclas de texturas y estampados que le permiten a la mujer asumirse como única, para mostrar al mundo su valentía y fuerza. Como referente Moda para esta colección tenemos a WILLOW SMITH, cantante, actriz y modelo, quien con su singular estilo nos adentra a la macrotendencia ORA COOL con un despliegue de tradición y excentricidad.

Contraste

Esta colección está inspirada en la mujer de hoy: versátil, que día a día experimenta diferentes roles y refleja a una mujer que es capaz de adaptarse, con diversos estilos, a cada ocasión, dice su diseñadora Laura Sandoval, quien abrió su tienda el año pasado ‘Origen al calzar’. En Expo de Todo tendremos materiales como: - Metalizados mate. -Diferentes estampados, Texturas y apliques en relieve. - Colores básicos como el dorado, plata y oro rosa. ‘Origen al calzar’  entiende que la mujer de hoy en día es casual y práctica; y otro, clásica y elegante.

Coffe Rose by Pamela Olivares

Coffee Rose es una marca de ropa Prêt-a-porter que define y conceptualiza a la mujer cucuteña. Una mujer glamurosa, cálida, alegre, luchadora y enamorada del buen vestir, que está en una búsqueda constante de las últimas tendencias en moda, con un estilo chic y romántico, bajo un look fresco y casual que resalte su belleza natural. Coffee Rose fue creada por una diseñadora cucuteña, egresada de la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano de Medellín.Estamos ubicados en la Cll 10 # 3-31 Centro.

Leblanccolombia

Es una marca creada por los diseñadores: Mónica Castro y Wiwi Cooper. Quienes mezclan,respectivamente,  el universo elegante y sobrio y el universo vanguardista y moderno, logrando así su exquisita esencia. Amantes de los detalles como bordados y estampación en sus prendas para hacerlas más especiales.Está establecida en la ciudad de Cúcuta que abriga con su clima cálido, su gente, sus colores y su condición fronteriza a esta marca.

Martinelikids

En @martinelikids, encuentras camisetas familiares. Es una idea de tres hermanas con diferentes estilos y personalidades, pero  unidas por el amor a Dios y a la familia. Creamos un estilo casual con alta calidad y glamour, cada salida muestra un grupo familiar y un significado en el que está la familia, el amor, la vida con mascotas y la ternura presentada en colores pasteles, dispuestos siempre a incentivar a todas las personas a ser la mejor versión de casa una por medio de valores y unión por encima de las diferencias.

Temas del Día