La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
En el día de San Valentín inicia la venta de boletería de 'La bella y la bestia'
Llegará a los cines del país el próximo 16 de marzo.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 13 de Febrero de 2017

En buena parte del mundo este martes, 14 de febrero, se celebra el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, la ocasión perfecta para iniciar la venta de las entradas para la nueva adaptación del clásico ‘La bella y la bestia’.

La nueva película de Walt Disney Studios llegará a los cines del país el próximo 16 de marzo, pero desde este martes los fanáticos podrán adquirir las entradas de esta película protagonizada por Emma Watson.

Es el reencuentro con los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

‘La bella y la bestia’ cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

Junto a Emma Watson, se encuentra dentro del elenco a Dan Stevens como La Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella. Además, el ganador del Oscar, Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro, Ewan McGregor, como Lumiere, el candelabro.

Dirigida por el ganador del Oscar, Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films.

Espectáculo musical

Aunque aún no se ha estrenado en las salas de cine, ‘La Bella y la Bestia’ se convertirá en un nuevo espectáculo musical de Disney Cruise Line. El show utilizará los elementos más imaginativos de la película para crear un despliegue de artes escénicas que deleitará a los huéspedes del Disney Dream a partir del 6 de noviembre de 2017.

Usando a la nueva película como inspiración, el musical emplea como eje argumental a una caja de música que guía a los espectadores a través de la historia.

Enlazando proyecciones en alta definición, escenografía dinámica y un poquito de la magia de Disney, esta nueva interpretación de “Beauty and the Beast” creará un panorama visual que saltará del escenario para alcanzar al público. El diseño de iluminación de Japhy Weiderman, ganador de cuatro Premios Tony, completa este decorado sin igual, que acentúa la emoción del cuento clásico.

Temas del Día