La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Esposa de Falcao lanza su primer álbum 'No me rendiré'
Este trabajo discográfico fue presentado en el teatro estudio Julio Mario Santo Domingo.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 21 de Junio de 2017

Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García, lanzó su álbum 'No me rendiré' en el que recopila canciones de amor y de ilusión dedicadas a Dios.

La cantante argentina presentó su primer trabajo discográfico en el teatro estudio Julio Mario Santo Domingo, acompañada de su esposo, sus hijos y amigos como Daniel Torres, Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

“(Falcao) me dice 'amor tranquila, hemos esperado tanto este día' y yo le digo 'vos estás más nervioso que yo'”, comentó Tarón antes de subir al escenario.

El jugador del Mónaco durante el evento dialogó con el músico cristiano Alex Campos y compartió con la prensa anécdotas sobre su relación con la artista antes de su matrimonio.

“Yo la conocí a ella sirviendo a Dios en la Iglesia y creo que el sueño de ella era mi sueño y ella por priorizar un poco mi carrera, después nuestras hijas se ha sacrificado y ha esperado y mi idea era poder empujarla y ayudarla a que hiciera lo que le gusta, que desarollara el talento que Dios le ha dado”, dijo Falcao García.

Temas del Día