La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Homenajean a Debbie Reynolds y Carrie Fisher en Hollywood

Centenas de familiares, amigos y fans de las dos célebres actrices se reunieron para una ceremonia.

Una ceremonia en homenaje a la leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija, Carrie Fisher, reunió este sábado en Hollywood a centenas de familiares, amigos y fans de estas dos célebres actrices estadounidenses. 

El comediante Dan Aykroyd y el cantante James Blunt, entre otras estrellas, participaron de este último homenaje a Reynolds y su hija, la estrella de "La guerra de las galaxias", Carrie Fisher, en el prestigioso cementerio Forest Lawn.

Madre e hija, muertas con un día de diferencia, están enterradas una al lado de la otra.

Blunt, amigo cercano de Fisher, escribió una canción especial para esta ceremonia: "Estoy aquí para dejarte ir". 

El homenaje contó con la proyección de un foto-montaje compuesto de imágenes que retratan las carreras y momentos importantes de la vida privada de estas dos actrices, con el fondo de la música de  John Williams de "La guerra de las galaxias". 

Dan Aykroyd (The Blues Brothers), quien fue novio de Fisher en los años de 1970, leyó un texto para las dos mujeres, mientras que la actriz canadiense Ruta Lee interpretó una canción en honor a Reynolds.

Por su parte, Todd Fisher -hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher- contó anécdotas de la vida de las actrices provocando risas y lágrimas entre los asistentes.

Los fans tuvieron que hacer fila durante horas para participar de la ceremonia, en la que también apareció el célebre robot de "La guerra de las galaxias", R2D2. Muchos llevaban pulseras en las que se podía leer "Debbie y Carrie por siempre en nuestros corazones".  

Debbie Reynolds, famosa por su papel en "Cantando bajo la lluvia", falleció el 28 de diciembre de 2016 a los 84 años, tras sufrir un accidente cerebrovascular un día después de la muerte de su hija.

Fisher, catapultada a la fama mundial como la rebelde Princesa Leia en la trilogía original de "La guerra de las galaxias", murió el 27 de diciembre del mismo año tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles cuatro días antes.

Image
AFP
AFP
Domingo, 26 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día