La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Idilio, Onda de Mar y Mussi se aliaron

En el Centro Comercial Unicentro presentaron las nuevas colecciones.

En el Centro Comercial Unicentro se dieron cita las tiendas Idilio, Onda de Mar y Mussi para presentar las nuevas colecciones a sus clientes en la pasarela  denominada ‘Día de Moda’.

Los cucuteños vivieron una experiencia cargada de moda y diversión con la pasarela de estas tres marcas donde se mostró variedad de diseños y diferentes maneras de combinar los accesorios y prendas.
 
Las modelos de Edoardo Maldonado exhibieron las creaciones de la nueva colección de Idilio, tienda especializada en prendas y accesorios. Todas las jóvenes que quieran imprimirle estilo a sus prendas con la variedad de accesorios pueden acercarse a este negocio ubicado en Unicentro. Y en esta Semana Santa, quienes también quieran lucir espectaculares vestidos de baño, Onda de Mar le tiene un completo surtido de sus diseños y colores para marcar la diferencia.

Para las amantes de los bolsos y zapatos en cuero, Mussi presentó su más reciente colección, donde primó la elegancia.

La tienda Idilio brilló con sus mejores accesorios de diseñadores colombianos tales como: Flor Amazona, Pilu Joyería, Mercedes Salazar Joyería, By Claudia Trejos Joyas y Accesorios, entre otros.

Las tres tiendas ubicadas en el Centro Comercial Unicentro ofrecen para todos sus clientes excelentesprecios.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día