Formulario de búsqueda

-
Domingo, 16 Abril 2017 - 2:21pm

Imitador de Martín Elías despidió a su ídolo

Jorge Luis Jerez participó en la reciente edición del reality show ‘Yo me llamo’ como el doble del cantante.

Internet
"Siempre estarás en nuestros corazones. Viviré orgulloso de ti", expresó Jerez sobre Martín Elías.
/ Foto: Internet

“Destrozado”, así está Jorge Luis Jerez Zurita, imitador de Martín Elías en ‘Yo me llamo’, el reality del canal Caracol, quien a pesar de haber salido pronto del programa siguió con la idea de cantar los éxitos junto al artista vallenato en las tarimas del país. 

A dos días de la muerte del artista, Jerez realizó una promesa a través de sus redes sociales de seguir con el legado de su ídolo musical.

El imitador, quien se ganó el cariño de los colombianos gracias a su buena actuación en el programa, afirmó que en sus constantes diálogos por teléfono con Martín, éste siempre lo apoyó y lo aconsejó para mejorar algunos detalles del personaje, lo que despertó en él una gran admiración hacia uno de los hijos del recordado Diomedes Díaz.

“Manito, yo lo voy ayudar a seguir adelante, váyase para Valledupar que yo lo subo a la tarima a cantar conmigo”, fueron las últimas palabras que le dijo el intérprete vallenato a su doble, horas antes del accidente.

El exparticipante de ‘Yo me llamo’ seguía fielmente, a través de redes sociales, cada uno de los pasos de Martín. 

Presentaciones, fotos, videos, entre otros, eran su inspiración, tanto así que cuando se enteró del grave estado de salud en la que se encontraba el cantante, no dudo en compartir un mensaje en sus redes pidiendo donantes de sangre O (-) negativo para ayudar a salvar la vida del artista.

Finalmente, cuando se conoció la fatal noticia este imitador no podía creerlo, solo en algunos minutos pudo asimilar la muerte de su ídolo y fue así como publicó un conmovedor tuit.

“Manito @martineliasdiaz siempre estarás en nuestros corazones. Viviré orgulloso de ti y por siempre serás #ELGRANMARTINELIAS”, fue el mensaje que acompañó la foto blanco y negro de Martín Elías.

Este domingo, el imitador  se encuentra en el parque de La Leyenda Vallenata en Valledupar donde permanece el cuerpo del joven en cámara ardiente para, junto a otros grandes artistas, darle el último adiós a quien fue su inspiración desde siempre.

Cabe recordar que luego de ser un orgulloso vendedor de peto en Cartagena, donde reside con su familia, Jerez decidió imitar al ‘Gran Martín Elías’ y fue así como años después se presentó al reality ‘Yo me llamo’. 

Hoy seguirá cantando a la altura de Martín Elías canciones como ‘Ábrete’, ‘El látigo’ y ‘El terremoto’, las cuales marcaron el inicio de la exitosa carrera del menor de la dinastía Díaz, que el Viernes Santo perdió la vida en un accidente de tránsito.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Publicidad


Publicidad

Los vecinos temen salir en la noche por la inseguridad que se presenta en el lugar.

+ Deportes
Artículo

Se trata del antioqueño Juan Martín Vélez.

Colprensa

Publicidad

Colombia
Artículo

La sentencia fue de 40 años de cárcel contra Jhon Ramírez, alias el 'Zarco'.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Por ahora se sigue trabajando para que exista el relevo generacional.

Archivo

Publicidad

Fútbol
Artículo

Así lo confirmó este jueves el entrenador francés Arsene Wenger.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Dijo que las canciones son el resultado de la "ansiedad e incertidumbre por la cambiante situación política".

AP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies.

Mundo
Artículo

Allí detallará lo que sintió durante las elecciones presidenciales más controvertidas de Estados Unidos.

Archivo

Publicidad

Venezuela
Artículo

"A la oposición le conviene aceptar esta propuesta", dijo el mandantario.

AFP
Mundo
Artículo

Según versiones, lo hizo porque ella no paraba de reírse.

AP

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.