La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jenny irá por la corona de Señora Mundo Colombia

La representante de Norte de Santander competirá con 12 mujeres más.

Sensualidad, carisma y actitud serían unos de los tantos calificativos para Jenny Katherine Sierra Pacheco, quien representará a Norte de Santander en el certamen de Señora Mundo Colombia 2017 que inicia hoy hasta el 28 de mayo en Ibagué, Tolima.

Un paseo con su mamá por un centro comercial cuando tenía tan solo 3 años fue el inicio de todo, en ese momento fue encontrada para una convocatoria de niños y le vieron la gracia desde pequeña para formar parte de Offcorss.

Desde siempre ha estado en el mundo del modelaje, ha participado en diferentes pasarelas en el país, y así mismo siente la seguridad de poder traerse la corona como Señora Mundo Colombia 2017.

Con 24 años es madre de dos niños, uno de 6 años y otro de 4 meses. Se considera afortunada de lucir el cuerpo que tiene, porque una de sus debilidades es la comida. “Me encanta comer, pero aún así me cuido y conservo. Actualmente me ando preparando físicamente, estoy yendo al gimnasio”.

Para este certamen será la primera vez que Norte de Santander participe, por eso Jenny está convencida que hará su mejor presentación, porque lo que le sobra es actitud, belleza y sensualidad. “La competencia es dura, porque todas son mujeres muy lindas, y sé que me va a ir muy bien, porque como dice Jhon Franco, poseo mucha humildad y ser de entrega”.

La competición será con 12 mujeres que van por la corona. Tendrán prueba en traje de fantasía y de gala.

Jenny es consciente de que la competencia es dura, por eso está preparándose tanto física como intelectualmente para lucirse en Ibagué.  La agencia Class Fashion Model’s, será la encargada de llevarla a participar por el título de Señora Mundo Colombia y de la preparación tanto en pasarela como en expresión verbal.

Actualmente estudia comunicación social en la Universidad de Pamplona, y ve el reinado como una puerta para nuevas oportunidades en el modelaje. “Más que ganar sé que esto me dejará una buena experiencia en mi vida, y será un trampolín para abrirme a nuevas cosas”.

Image
Kathy Silva
Miércoles, 24 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día