La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jessica Cediel regresa con paso firme a Colombia

Luego de estar dos años y medio en Estados Unidos, volvió para ser presentadora de 'Yo me llamo'.

Después de dos años y medio en Estados Unidos, Jessica Cediel regresa a Colombia como presentadora de ‘Yo me llamo’.

Desde siempre la belleza de la bogotana ha sido su aliada. En el 2002  fue invitada a participar como “Señorita Bogotá” oportunidad perfecta para saltar a la televisión colombiana. Consiguió el segundo puesto y desde ahí comenzó sus pinos en la presentación en el programa “Bravíssimo”.

Cediel es una apasionada y enamorada de su profesión. Después de estar alejada de su familia, regresa a su ciudad natal. Habló de su experiencia en Univisión y contó detalles de sus proyectos.

¿Cómo fue el recibimiento en Estados Unidos?

Maravilloso. La revista People me seleccionó como uno de los rostros más bellos de la televisión latina.

¿Cómo se siente de estar nuevamente en Colombia?

Única. Estoy supremamente feliz. Nunca había estado en  ‘prime time’ en Colombia, y muy contenta de ser parte de Caracol. Es la primera vez que trabajo en esta casita que me ha tratado divino, son realmente como una familia, y vengo contenta a darla todo con “Yo me llamo”.

¿A quién le gustaría imitar?

A Thalía, tengo un trauma con ella, además la conocí y es hermosa, parece una muñeca y es muy buena gente. Y a Selena que ya no está con nosotros, pero soy muy de la onda de la música mexicana y particularmente con ella que fue la reina.

¿Por ‘Yo me llamo’ regresó a Colombia?

Sí. Regresé porque obviamente me gustó el trabajo en ‘Yo me llamo’, y porque voy a estar con la familia, después de dos años y medio.
Para mí Dios tiene un plan y el tiempo de él es perfecto, a veces no entendía las cosas, hoy en día ya tengo esa madurez y esa tranquilidad espiritual que es lo más importante.

Tenía propuestas en el extranjero, ¿por qué Colombia?

Los otros proyectos eran muy lindos, sé que las puertas no se han cerrado tampoco afuera, porque están los contactos y las ganas. Vengo por 4 meses y con la ayuda de Dios me regreso a Estados Unidos, aunque no es fácil… Allá es duro, porque es un mercado bastante competido, pero en lo personal puedo decir que tuve una grata experiencia. Por ahora concentrada en Colombia, en darlo toda, compartir con la gente y con los televidentes.

¿Cómo le va con Ernesto Calzadilla?

Es un amor, parece que nos conociéramos de hace rato, yo ya lo había entrevistado antes. Compartimos en algunas oportunidades, pero así en nivel de complicidad laboral hasta ahora. Es muy generoso, muy pilo, es un complemento que te ayuda a crecer, a brillar, como que la energía está equilibrada en los dos. Me siento con mucha confianza.

¿Qué la hace palpitar?

Tantas cosas, pero así suene a frase de cajón: mi familia. Me muero por mi familia, todo esto como  la televisión va y viene. La familia es quien está contigo, quien te apoya en las buenas y en las malas. Mi familia lo es todo.

¿Rumor o verdad lo del romance con Tom Cruise y Jeremy Renner?

No lo pueden ver a uno con nadie porque le inventan chismes (risas).

¿Cómo es la relación con Pipe?

Súper bien. Hay buena relación laboral. Siempre hemos sido amigos, por lo menos eso creo yo (risas).

¿Si pudiera definir a Pipe Bueno en dos palabras cuáles serían?

Ay ay ayyy (risas).

¿Qué proyectos vienen?

Mi tercera película, imagínate donde la vida lo pone a uno. La primera fue ‘Todas para uno’, luego viene el doblaje en ‘Yayita’ en ‘Condorito’, que se estrenará en agosto y ahorita tengo rodaje en Perú para hacer parte de una comedia peruana, vamos a rodar en marzo. Me siento súper contenta.

Image
Kathy Silva
Lunes, 20 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día