La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Opinión entre los 15 ganadores de los Premios Ventura Plaza

Este periódico fue premiado como el Medio Escrito favorito por los nortesantandereanos.

Las luces se encendieron el sábado por la noche en la Plazoleta Amelia del centro comercial Ventura Plaza para dar inicio a una segunda gala de premiación  a las diferentes marcas que están presentes en la región, como un reconocimiento especial por sus esfuerzos y entrega hacia los nortesantandereanos.

Cientos de clientes, empresarios de la ciudad, invitados especiales, medios de comunicación y bandas musicales locales se dieron cita allí para disfrutar de los Premios Ventura Plaza, en su segunda versión.

La agrupación colombiana Alkilados, junto a las bandas locales ‘Los Caballeros’ y ‘La Mia’ fueron los encargados de las intervenciones musicales, que pusieron a bailar, cantar y corear a los asistentes.

Paola García, presentadora del canal internacional Fox Sport y Alberto Meneses, presentador del canal TRO, fueron los encargados de conducir la velada y de mencionar a los ganadores de los galardones.

Los Premios Ventura Plaza se organizaron por segunda ocasión en el marco del festejo del aniversario del centro comercial, que cumplió ocho años al servicio de los nortesantandereanos.

Durante la celebración, que se extendió por todo el mes de agosto bajo una campaña llamada ‘Tan cucuteño como tú’, el establecimiento logró acercarse aún más a sus visitantes y pedirles que votaran por sus marcas o empresas favoritas.

Fueron en total quince categorías que premiaron la entrega y el servicio de diferentes empresas hacia sus públicos, lo cual les ha permitio ganarse su preferencia y lealtad.

El periódico La Opinión, que trabaja día a día para informar veraz y oportunamente a la región, fue premiado como el Medio Escrito favorito por los nortesantandereanos.

La producción de los premios estuvo a cargo de la agencia Néstor Ivan.  

Las categorías galardonadas

1. Categoría Grandes Superficies:
Panamericana

2. Categoría Moda Masculina:
Arturo Calle

3. Categoría Moda Femenina:
Papaya

4. Categoría Calzado:
Espía

5. Categoría Gastronomía:
Londeros Express

6. Categoría Café Y Bar:
Juan Valdéz

7. Categoría Moda Infantil:
Koquetas

8. categoría hotelería:
Hotel Casino Internacional

9. categoría televisión:
TRO

10. Categoría Radio:
Radio Tiempo

11. Categoría Medios Escritos:
La Opinión

12. Categoría Medio Alternativo:
Areacucuta

13. Categoría Talento Local:
Jossimar Calvo

14. Categoría Empresa Socialmente Responsable:
Sena

15. Reconocimiento Especial
A Cecilia Avendaño.

Lunes, 31 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día